TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iFixit nos muestra qué trae el Smart Battery Case del iPhone 6s

por Lisander González / 10 de diciembre del 2015 2:03 PM EST
Smart Battery Case desmontado

Uno de los posibles problemas que Apple ha presentado con sus dos últimas terminales de iPhone se le atribuye a la duración de la batería, y aunque las nuevas versiones de iOS se han enfocado en consumir menos energía, este caso aún persiste.

Durante el día de ayer, el Curpertino nos presentó un Smart Battery Case para el iPhone 6s/6s Plus, una posible solución que aumentaría la duración del dispositivo, aunque el propio Tim Cook ocultó que este nuevo accesorio era una forma de expresar que la batería del iPhone no daba la talla.

iFixit descubre qué hay en el interior del Smart Battery Case

iFixit desmonta el Smart Battery Case del iPhone 6s

Los rumores y críticas se han hecho presentes durante el primer día de salida que tuvo el Smart Battery Case, un hecho que ha llevado a iFixit a poner sus manos en él para desmontarlo, al igual que cada producto o accesorio que Apple lanza.

iFixit ha hecho públicas las imágenes durante el proceso de desmontaje que tuvo el  Smart Battery Case, en donde se puede observar claramente que la placa interna hecha de aluminio, es la principal entrada para acceder al compartimiento de la funda.

Batería

Una vez desarmada la funda, lo primero que iFixit descubrió fue una batería de 1,877 mAh, teniendo una capacidad mayor a la del iPhone 6s (1,715 mAh), lo que quiere decir que el Smart Battery Case cumple la función de duplicar la duración del dispositivo.

iFixit nos muestra qué trae el Smart Battery Case del iPhone 6s

Otro de los elementos que iFixit descubrió tras desmontarla, es que no tiene reparación alguna una vez que se desarma. También afirmó que la batería pudiera ser el único elemento que se puede intercambiar en el caso de que se produzca una falla, pero esto implicaría destruir la funda de microfibra.

Smart Battery Case desmontado

Aunque el Smart Battery Case es un claro ejemplo de que la batería del iPhone 6s es poco duradera, cabe destacar que es un elemento bastante útil para aumentar al doble la duración del dispositivo, aunque la información obtenida por iFixit demuestra que en el caso de una falla, la mejor opción será comprar otra nueva.

web tracker