TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iFixit nos muestra el interior del Apple Pencil

por Lisander González / 19 de noviembre del 2015 6:31 PM EST
iFix desmonta un Apple Pencil

Desmontar todos los dispositivos de Apple, ha sido una de la casas que mejor sabe hacer iFixit, y esta vez, su objetivo fue al Apple Pencil, de cual se pudo observar la gran elaboración que se encuentra en su interior.

iFixt ha desmontado un Apple Pencil para ver qué hay en su interior

Aunque el lápiz de Apple es solo un accesorio, los integrantes del portal de reparaciones se vieron envueltos en una serie de complicaciones durante el proceso para desmontar el Apple Pencil, llegando hasta el punto de utilizar una cierra radal y dañar algunos cables para lograr acceder a su interior.

Cierra radal

¿Qué hay dentro del Apple Pencil?

Luego de ser desmontado en su totalidad, se puede  observar que el Apple Pencil está compuesto mayormente por elementos metálicos en su interior, acompañado de una pequeña placas base con un tamaño reducido para que se adapten a las pequeñas dimensiones del accesorio.  La cubierta de plástico, es único elemento de ese material en el dispositivo, el cual cumple la función de darle un aspecto más comercial y cómodo de utilizar.

iFixit asegura que una vez desmontado el lápiz, este ya no funcionará más, debido a los componentes que hay que sacrificar  para poder acceder a su interior, los cuales no se puede reparar utilizando simples piezas que podemos encontrar con facilidad.

Detalles técnicos del Apple Pencil

Aunque el Apple pencil quedó averiado luego de que iFixit decidiera ver su interior, se pudieron observar algunos componentes internos del accesorio, como una batería de 3.82 V, la cual aguanta mayores cargas a la de un iPhone 6s.

Placa base

En cuanto al sensor que se encuentra en la punta del dispositivo, su velocidad de detección en la pantalla es dos veces más rápida que cuando empleamos nuestros dedos. En la placa base se puede observar un chip ARM Cortex-M3 de 32 Bits, además de otros chips que también se utilizan en el nuevo Apple TV.

  • Raven Fuckingyourmother

    Bla bla bla…

web tracker