iFaith 1.0: Salva tus SHSH de un iOS Anterior al que Tienes
iFaith la nueva aplicación de iH8sn0w ya esta disponible, por ahora solo para Windows. La aplicacón lo que hace es guardar nuestros SHSH de versiones anteriores de iOS que no tengamos guradadas y con esto poder lograr un downgrade.
Requisitos:
- Tener iPhone,iPodTouch,iPad con jailbreak si no sabes como: http://iphoneate.com/¿-con-que-hago-el-jailbreak-o-el-unlock-de-mi-dispositivo/
Compatible con los siguientes dispositivos:
- iPhone 4
- iPhone 3GS
- iPodTouch 3G
- iPodTouch 4G
- iPad 1
- Apple TV 2
Descargar iFaith:
- http://www.megaupload.com/?d=G13C3VX2
- http://www.filesonic.com/file/1116317781/iFaith-v1.0.zip
- http://depositfiles.com/files/g6fpzukqn
- http://www.fileserve.com/file/g2f4Qqh
Ya que descargan el archivo les explicare como hacer para guardar sus shsh que no tengan:
Primerovamos a abrir la aplicación y conectamos nuestro dispositivo y vamos a dodne dice Dump SHSH Blobs, una vez ahi nos dira los creditos, los dispositivos compatibles y nos mandara a el procedimiento de poner el dispositivo en DFU:
Una vez en DFU los pasos o mas bien los procedimeintos qeu salen a la izquierda, los hara la misma aplicación; en el paso que dice Save SHSH file nos abrira una ventana que es para poner donde queremso guardar nuestro archivo (yo les recomiendo el escritorio).
Una vez echo esto para descargar su SHSH vamos a la parte que dice Show Available SHSH Caches on Server, con nuestro dispositivo conectado y nos abrira una ventana asi:
Damos click en Download all Available blobs, y nos abrira otra ventana para guardar nuestro SHSH (les recomiendo una carpeta en su escritorio que diga SHSH´s por ejemplo)
Una vez realizado esto sus SHSH estaran salvados. Esta aplicación es para aquellas personas que no tengan ningun SHSH y quieran poder hacer un downgrade sin el famoso error 3194.



@ 2:53 AM
genial, entonces podre retroceder al 4.1 si quisiera aun nomas teniendoel shsh del 4.3.3?
@ 2:56 AM
Tengo un iphone 4 si hago downgrade a la versión 3.x.x me bajara la basedband
@ 3:43 AM
no, te deja el que tienes, que contradictorio,actualizas, y sube el BB, haces dg, y se mantiene u.u
@ 7:50 AM
Esta muy incompleta esta info mejor vallanse a El Aipple Blog
@ 9:51 AM
a mi no me funciono digamos me dio los shsh del ios con el ke empeze a guardarlos
@ 10:27 AM
IPhoneate respondan a mi pregunta, yo tengo iOS 4.3.3, y quiero regresar a 4.3.2, pero no tengo los shsh de versiones anteriores solo de 4.3.3 con el nuevo programa podre volver a versiones anteriores? alguien que sepa ayudeme
@ 10:38 AM
Hermano.. gracias por publicar…. pero cuando publiques… informate bien de lo que vas apublicar y no publiques lo primero que te encuentras… pues este programa no graba ninguna cosa de versiones anteriores solo guarda en la que estas y valiente gracias…
@ 12:01 PM
OK..yo vi un video tutorial de esta Herramienta y lo que entendí es que sirve para chupar un shsh de un Idevice que estes usando pero que ya no este firmando apple. Por ejemplo estas corriendo un iphone 4.1 y ya vamos por la version 4.3.3 si lo queres restaurar por itunes… se va a restaurar a la ultima version, y no a la 4.1 ya que apple ya no esta firmando esa version. Lo que hace Ifaith es chupar el blob de la version instalada en tu iphone, sin necesidad de conectarse a los serrveers de apple que es lo que hace tinyumbrella. En otras palabras no toma el blob de un server, sino que lo toma directamente desde tu iphone. De esa manera si compraste un iphone que esta en la 4.1 y no lo queres actualizar por temas de unlock y baseband…y no pudiste guardar los blobs a tiempo porque apple ya no los firma más…podes recuperar el blob de tu sistema operativo actual con esta herramienta.
@ 12:33 PM
Tengo un 3gs con el famoso baseband 6.15, por lo que no me va el GPS. Esto me serviría para poder bajar el downgrade si no tengo ningún sshh guardado y así recuperar el GPS?
Muchas gracias de antemano, agradecería una respuesta por favor
@ 1:43 PM
La aplicación me guardo el shsh de ios 4.3.3 y ya lo tenia que lo guarde con tinyumbrella esa aplicacion no es tan útil.
@ 2:07 PM
Esta aplicacion no sirve para nada, lo que hizo fue que restaurara mi iphone 3gs, la verdad no sirve pa un ****
@ 5:34 PM
Hay que corregir tu info, no te guarda los blobs anteriores, te graba los actuales. Y los que dicen que no sirve para nada tampoco estan bien informados. Es muy util si como en mi caso, compras un ipod o iphone y viene con iOS 4.2.1 de fabrica, ya no podia guardarlos con cydia ni con tinyumbrella, lo que hace esta aplicacion es guardarte los actuales aun cuando apple ya no los esta firmando, cosa que cydia y tinyumbrella no hacen, estos solo te los guarda si apple te los firma. Esto lo transmitieron ayer en vivo en el canal de ih8sn0w. Muy util, quiza no para todos pero si hasta el momento es la unica herramienta que te permite guardar tus blobs aunque no esten firmados por apple.
@ 12:06 PM
Genial, a menos de una semana de desaserme de mi ipod, sale esta herramienta ajaja que mala suerte XD
@ 6:32 PM
Hijos de su perra madre, me echaron a perder mi iPhone…. primero prueben sus pinches metodos y asegurenlos
@ 12:29 AM
Ufff que mal, entonces habrá alguna otra forma de poder hacer el downgrade a iOS 4.2.1 sin tener los shsh?
El 4.3.3 en el iPad no me va muy bien.
Saludos
@ 1:37 AM
no mamen me chingaron mi iphone pero lo solucione fue facil pero me hicieron pasar un mal rato no lo hagan no funciona si les paso lo mismo solo abran redsn0w 0.9rc16 y pongale en la obcion just boot tethered ringht now y listo solo esperen y ya
@ 1:57 PM
el mio me dice usoported idevice aborted y no hace nada y se cierra, k onda con eso alguien me puede ayudar tengo un iphon3gs con la 3.1.2 y kiero guardar ese shsh.. plessss
@ 3:52 PM
disculpen me pueden ayudar… use esta erramienta itaith…. y ahora ya no encinde mi iphone 4
ledoy en redsnow…just boot tethered ringht now… me enciende… y si lo apago… lo tengo q hacer de nuevo… ya hice el jailebreak unthered… y asi no me funciona… ayuda…
@ 1:29 PM
ayuda urgente:
intente usar el programa y se trabo en la pantalla de recobery mode.
¿abra alguna manera de arreglarlo?
tengo IOS 5 con Jailbreak tethered.
Por favor si hay alguna solución avísenme enseguida.
@ 1:37 PM
lo arregle haciendo devuelta jailbreak con redsnow porque la opción Just boot no funcionaba.
@ 12:24 AM
bueno yio kiero solucionar el uiphone