TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

IDC predice que las ventas del Apple Watch se elevarán a 45 millones por año para el 2019

por Lisander González / 17 de diciembre del 2015 5:10 PM EST
IDC ventas de SmartWatches se elevaran a 45 millones en el año 2019

La firma de inteligencia de mercado IDC, elaboró un pronóstico  en el cual se destaca que las ventas del Apple Watch podrían verse aumentadas en un estimado de 13 millones de unidades para este año y para el año 2019 tendría un aumentó de 45.2 millones de unidades, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta del 36,5%.

applewatch

Según la información de la firma, dice que aunque relojes inteligentes con Android Wear experimentaran un crecimiento mayor al 80.5%, Apple seguirá siendo el líder en el mercado durante un periodo de tiempo de cuatro años. Para el 2019, IDC dice que Apple tendrá una cuota de mercado del 51,1%, en comparación a Android Wear que tendrá un 38,8% junto a plataformas más pequeñas que componen la diferencia.

watchOS de Apple lidera el mercado de los smartwatch con una base de fans leales y una interesante selección de aplicaciones de rápido crecimiento, el cual incluye aplicaciones nativas.

apple-watch-sport-review_7536-1500x1000

Apple se negó a revelar las ventas, por lo cual actualmente se depende de estimaciones de los analistas y reportes de Strategies ‘Ben Bajarin, Quien dijo recientemente en una conferencia, que las ventas llegarían a 100 millones durante el 2017. Es una cifra más alta que lo que mencionó la firma de inteligencia e mercado IDC. Mientras que Asymco Horace Dediu sugirió que las ventas de estos dispositivos llegarían a los 21 millones en los próximos 12 meses.

Apple sin embargo, parece estar abriéndose camino con fuerza para crecer en su vasta producción de equipos y dispositivos, con un alto número de promociones y unos precios accesibles que se puede ofrecer en el mercado.

web tracker