TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

IconSettings: Ajustes para el iPhone sin Jailbreak

por SK / 15 de noviembre del 2011 3:03 PM EST

IconSettings es una nueva forma de agregar al sistema funciones básicas que hay veces necesitamos, pero sin uso del Jailbreak, actualmente se conoce SBSettings por medio de Cydia, ahora podemos hacer algo parecido sin el Jailbreak, agregamos accesos directos con las opciones deseadas.

 

Pasos a instalar:

Debemos entrar desde el dispositivo móvil o tablet en la página web específica.

  • http://iphoneza.co.za/IconSettings/

En la parte inferior aparece una lista de ajustes, los más habituales, para que escojamos entre ellos cuáles queremos portar a la pantalla de inicio.

Supongamos que queremos crear un acceso directo para activar y desactivar la comunicación Bluetooth, entonces deberemos realizar los siguiente pasos:

  1. Escoger Bluetooth en la página pulsando sobre la opción correspondiente.
  2. Se abrirá una nueva ventana con una alerta preguntando si queremos Abrir esta página en “Settings”, en este caso escogeremos Cancelar.
  3. Ya en esa nueva ventana pulsaremos en el icono de Acción (ventana con flecha hacia fuera) y pulsaremos sobre Añadir a pantalla de inicio.
  4. Tras esperar unos instantes a que cargue el icono que le corresponde a la función solicitada elegiremos Añadir arriba a la derecha y ya está, tendremos el nuevo acceso directo en la pantalla principal que podremos usar siempre que queramos.

 

  • MxiPhone

    Muy ingenioso, espero que pronto lo perfeccionen, pues prefiero ir directo a los menus sin tener que estar cerrando paginas en safari. Aunque es interesante para que juegen y pierdan el miedo los que aun no tienen el Jailbreak

    • MxiPhone

      Solo es para ios 5 en el ios 4 no funciona, solo abre la pagina de safari, en ios 5 OK.

  • Jorge

    estaria bien que sacaran lo mismo para iOS 4.x

  • Alonz

    Tengo un ipod blanco con ios 5 y no me funciona solo abre una pagina normal

  • oiee al momento de intalar el WiFi el icono ya no se puede eliminar D: como se elimina

web tracker