TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iCloud disminuye el robo de iPhone

por sebab / 20 de junio del 2014 4:08 PM EST
icloud-robos

Con la activación del Bloqueo (Apple Lock) en iOS 7 se ha llevado a una reducción, significativa de robos de iPhone en tres grandes ciudades, Nueva York, Londres y San Francisco.

Luego de que la empresa de Apple haya lanzado el Apple Lock, la policía de San Francisco, comentaron oficialmente que los robos de iPhone en la ciudad cayeron un 38%, mientras que en Londres en poco tiempo ya se vio una disminución del 24% de los robos. Mientras tanto, la policía de Nueva York anunció que desde el lanzamiento de la aplicación se logro observar una disminución de robos del 19% dentro de los primero cinco meses en lo que va este año.

Hablando un poco de la función de bloqueo de Apple, tenemos que decir que impide que los teléfonos que han sido robados tengan una reconexión sin una contraseña de iCloud. Tal aplicación ha recibido innumerables elogios por parte de varios grupos desde que forma parte en iOS 7.

Este ya es el segundo intento por parte de Scheiderman, de instalar una forma inteligente de anti-robo.

La compañía de Cupertino California entró en acuerdo con una cantidad de fabricantes de teléfonos inteligentes para lograr incluir la tecnología anti-robo en todos aquellos teléfonos inteligentes (Smartphone) que van a estar a la venta a partir del año 2015.

Este mismo acuerdo indica que cada teléfono vendido va  a contar con la capacidad de poseer la tecnología anti-robo.

Fuente: aquí.

  • Pingback: iCloud disminuye el robo de iPhone | Jevy Online()

  • bvjebhjre

    Ustedes no saben nada de publicidad. Es méramente molesta. Un consejo de buena fe: instalen AdBlock y después utilicen la opción “Bloquear un anuncio en esta página” hasta que quede Apple-Style. Suerte!

  • Alberttho

    Doulci

  • Alberttho

    Solución doulci lo desbloquea en 3 minutos =)

    • Joseito

      Y te quedas con un super ipod touch nada mas, porq adios a la SIM

      Asi la unica forma de q lo vendas es estafando no? Chorizo.

  • Pingback: Smartphones En Costa Rica: Apple iPhone 5s - El Mae Geek()

web tracker