TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iCloud: 30 dias más para Grecia

por Manzaniatico / 12 de julio del 2015 8:59 PM EST
33

Los problemas financieros de Grecia, atacaron directamente a las ganancias de Apple y sus servicios. Pero, en un nuevo comunicado, la compañia de la manzana avisó que dará 30 dias más a los usuarios griegos que tengan una suscripcion a su servicio en la nube.

Hace algunas semanas, les contábamos como los problemas financieros en Grecia afectaban a los servicios online. Itunes, AppStore Paypal etc dejaban de funcionar en el país europeo debido a esta problemática.
A principio de Julio, la compañía de la manzana avisó vía Email a todos los habitantes griegos que cuentan con una suscripción de iCloud que si no pagaban en tiempo y forma el precio del servicio, su cuenta se vería afectada reduciéndose hasta los 5GB gratuitos que ofrecen para todo el mundo. Evidentemente tenían congeladas las transacciones por lo que les sería imposible pagar el monto solicitado y correspondiente por mas que quieran hacerlo.

Apple entendió la situación

Retractándose de ello y entendiendo la situación, Apple dio un nuevo comunicado en el que expresa que hará una excepción durante este mes. Esto significa que los usuarios griegos tendrán tiempo de quitar de iCloud todos sus archivos importantes antes de que su cuenta sea reducida, o en el mejor de los casos, pagar la suscripción y seguir utilizando el servicio en la nube de Apple. Esto no depende de que el usuario disponga o no del dinero, sino de la situación financiera que atraviesa Grecia. Por lo que si no hay arreglo en el país europeo, Apple (esta vez) si tomará medidas drásticas.

El comunicado

“Estimado cliente de iCloud,
Para evitar la interrupción del servicio de iCloud como consecuencia de la actual crisis financiera, y hacer posible que puedas acceder a tus contenidos, hemos extendido tu plan de almacenamiento en iCloud durante 30 días sin ningún coste.
No vamos a pasar ningún cargo durante los 30 días siguientes a la fecha de renovación. Si no pudiésemos renovar tu plan pasado ese tiempo, podrías necesitar reducir la cantidad de almacenamiento en iCloud que estás empleando.
El equipo de iCloud”

web tracker