TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iCaughtU Pro: Protege tu iDevice de un Robo

por Lisander González / 15 de enero del 2016 9:23 AM EST

Mantener un nivel de seguridad bastante amplio, es uno de los elementos que Apple ha venido impulsando durante estos últimos años. Gracias a las diferentes tecnologías como el Touch ID, los usuarios pueden proteger la información del teléfono en caso de que caiga en manos ajenas, y aunque iOS por defecto tiene buenos mecanismos de seguridad, existen tweaks que también ayudan a reforzar este aspecto.

Si usted dispone de Jailbreak en su dispositivo, entonces iCaughtU Pro quizás represente una buena adquisición para su iPhone, ya que este tweak nos brinda una peculiar característica que permite al usuario tener una información detallada de la localización de su dispositivo e incluso de la persona que lo intente utilizar.

iCaughtU Pro Protege tu iDevice de un Robo

Aunque el Touch ID es difícil de burlar, también existen las contraseñas manuales en la pantalla de bloqueo, por lo que colocar una clave errónea habilita la función de iCaughtU, el cual tomará una foto desde la cámara frontal, capturando la imagen de la persona que está intentando acceder al iPhone robado o extraviado.

Bloqueo de apagado

iCaughtU Pro envía información del iPhone a través del correo de su propietario

Una vez que el tweak logre recolectar la información necesaria, la enviará al correo del propietario del teléfono, indicando las coordenadas en donde se encuentra ubicado el iPhone, además de la captura que logró tomar desde la cámara frontal, por lo que será mucho más fácil para el propietario localizar su dispositivo.

Ajustes

iCaughtU Pro cuenta con un extenso menú de ajustes, en donde el usuario puede agregar la dirección de correo a la cual quiere que la información sea enviada, además de otras opciones como activar claves para el acceso de las aplicaciones del dispositivo, aunque un comando de voz por Siri puede burlar esta función.

Preferencias

Disponibilidad

El tweak puede ser adquirido a través del repositorio “BigBoss” de Cydia, y cuenta con un precio de $ 2.50. iCaught Pro es compatible con cualquiera de los dispositivos con una versión de iOS 6 o posterior.

web tracker