TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

IBM empuja a las empresas a incorporar el nuevo servicio de TI en sus Mac’s

por Lisander González / 5 de agosto del 2015 9:51 PM EST
IMB empuja a las empresas a incorporar el nuevo servicio de TI en sus Mac’s

En tan solo un día, se realizó un anuncio por parte de IBM, una de las empresas más reconocidas por su producción de hardware y software para computadoras, pero que esta vez viene con un nuevo plan de comercio de la mano con Apple.

Los nuevos productos de Mac estarán en el catalogo de servicios de IBM por medio de MobileFirst

IMB empuja a las empresas a incorporar el nuevo servicio de TI en sus Mac’s

Recientemente, se anunció el nuevo programa de infraestructuras de TI que será implementado para las computadoras Mac. Éste programa será exclusivo para otras empresas, de manera en que puedan realizar la transición a la plataforma OS X de Apple sin ningún inconveniente.

El nuevo servicio de TI estará basado en algunos componentes de iCloud, para que los clientes de Apple puedan integrar su computador a los sistemas empresariales y aplicaciones de forma rápida y segura. Asimismo, el anuncio se centra en el acuerdo que está haciendo IBM con Apple para poder “adoptar” sus productos sin necesidad de realizar mucho papeleo. Por lo que, los clientes de IBM podrán solicitar portátiles sin la obligación de hacer trámites con Apple directamente. Además, éste plan les ayudaría a reducir costos y a ahorrar tiempo para que los empleados puedan disfrutar de los beneficios de las mac’s sin tener que optar por comprarla directamente, de modo que cada cliente podrá concentrarse en su trabajo con la ayuda de equipos de Apple.

Mac's con el nuevo servicio TI

Los servicios que brindará IBM (por ejemplo, la suite Casper de Software JAMF) estarán incluidos en algunos modelos de Mac, como: La MacBook de 12 pulgadas de pantalla ‘Retina’, la MacBook Air, MacBook Pro, Mac Mini, Mac Pro y iMac.

Por ahora, los nuevos productos de Mac estarán en el catalogo de servicios de IBM por medio de MobileFirst. Próximamente habrá soporte de patentes para el iPhone y el iPad, pero por los momentos, IBM proporcionará a los clientes de un paquete de servicios que va desde un sistema operativo hasta una presentación de informes para el software y el hardware.

Esta nueva relación entre IBM y Apple demuestra el gran crecimiento empresarial que ha tenido la compañía durante los últimos años.

web tracker