TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ian Rogers, CEO de Beats 1 deja su cargo por un nuevo trabajo

por Lisander González / 28 de agosto del 2015 6:02 PM EST
Ian rogers

Una sorpresiva salida llega a las filas de la compañía Apple, información reciente ha confirmado la salida del CEO de Beats 1, Ian Rogers, dejando a muchos de sus compañeros sin palabras. La mayor especulación alrededor de esta situación, es que Rogers tiene planes futuros en otra compañía, aparentemente ubicada en Europa.

CEO de Beats 1, Ian Rogers, deja su trabajo por una oferta “mejor”

14056-9269-1b72128-l

Apple no ha dado muchos detalles acerca de esta situación, se esperan futuras declaraciones en donde se dé a conocer más información de este cambio forzado en la planilla laboral. En el poco tiempo que Rogers duro en la compañía Apple, logro grandes cosas en esta, uno de sus productos más impresionantes fue el servicio de radio Beats 1, lanzado a los usuarios a penas hace 2 meses.

También se rumora un posible descontento de Rogers en la compañía Apple y esto al parecer fue lo que le llevo a esta sorpresiva salida, más que buscar una nueva oportunidad laboral, por supuesto, estos son simples rumores. Las razones oficiales del porque Rogers se retiro de la compañía no han sido aclaradas todavía.

Lo que sí está realmente claro es, lo importante, lo fundamental que es Apple Music y Beats 1 en el mercado actual de Apple, ya que han tenido una gran aceptación por la mayoría de los usuarios, esto quiere decir que, se espera un pronto anuncio en el cual informen quien será el reemplazo de Ian Rogers, ya que todavía hay muchos ajustes con respecto a estos servicios que deben ser estudiados y puestos en marcha.

Es lamentable la pérdida de esta gran miembro del equipo de Apple, pero no todo puede durar para siempre. Es importante destacar que todavía quedan personas totalmente calificadas al frente de Apple Music, los expertos Jimmy Iovine y Trent Reznor se mantendrán firmes y productivos a pesar de que Rogers ya no se encuentre con ellos.

web tracker