TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Son 8MP pocos para ti? Esta aplicación transformará tu cámara a 32MP!

por iNeate / 30 de enero del 2015 11:27 AM EST
camara

Con la llegada de los smartphones y las cámaras de 3MP, 5MP y 8MP en el caso del iPhone  para muchos usuarios aun no es suficiente. Si te ha pasado a ti, no te preocupes, es muy común hoy en día al tener tantas opciones en el marcado móvil con características increíbles que las quisiéramos tener todas en un solo móvil y tener en nuestras manos el súper smartphone como lo hemos soñado.

Pero a pesar de que un móvil con 8MP en su cámara trasera puede ser suficiente para quienes buscar conseguir fotos casuales, no todos los usuarios piensan igual. Si esos 8MP de tu iPhone no te parecen suficientes, esta aplicación promete transformar tu móvil en una súper cámara con un lente de 32MP sin tener que esperar que Apple libere este iPhone de tal potencia. Probablemente nunca lo haga.

Hydra

Se trata de Hydra, una aplicación que básicamente agrega varias imágenes, hasta 60 unidades, para posteriormente unirlas para crear una sola de gran calidad y alta definición. Además, la aplicación Premium también mejora las fotografías tomadas con baja iluminación ya que el sensor de la cámara elimina el ruido y conseguir imágenes más claras como siempre quisimos tener.

El precio regular de Hydra para tu iPhone es de $4.99, pero como precio de introducción la app está disponible por solo $2.99. Necesita al menos iOS 8.1 y la puedes conseguir desde la App Store.

  • julio

    como cambiar el color de la Dock??

web tracker