TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

HTC patea a Apple en su nuevo vídeo comercial [Vídeo]

por Lisander González / 6 de noviembre del 2015 9:15 AM EST

Desde que la empresa de la telefonía celular dio un gran salto, las compañías adquirieron una nueva tecnología como Android, iOS, WindowsPhone. Ahora hay una disputa entre la compañía de Apple con la de HTC, pues HTC ha sacado al mercado un nuevo smartphone, el HTC One A9, pero han surgido problemas ya que todos acusan a la compañía por haber copiado al iPhone 6s, y es que si nos fijamos, es claro que el diseño que posee el HTC A9 es igual al del iPhone 6s.

El video comercial de HTC demuestra la riña que tiene en contra de iPhone

El presidente de HTC alega que no se ha copiado el diseño que tiene iPhone, ya que su diseño esta inspirado en un cuerpo compacto de metal unibody. HTC respondió a esa acusación diciendo que fue Apple quién copio el diseño de la antena en la parte trasera del equipo. Sin embargo HTC ha hecho teléfonos muy atractivos, aunque su marketing ha sido malo. La pelea entre estas dos empresas al parecer seguirá mientras existan similitudes en sus dispositivos, y los detalles que se encuentren.

El video comercial de HTC demuestra la riña que tiene en contra de iPhone

El día de ayer salió un video comercial del HTC One A9. En el vídeo se muestra un mundo en el cual todo es igual, la forma de caminar, las expresiones, y muchos aspectos, pero hay una persona que es diferente y se hacen alusivas frases como “Se libre”, “Se brillante”, “Se diferente”.

Diseño similar

En una de las escenas, el personaje sale pateando un grupo de manzanas blancas, lo cual podríamos asumir es una clara declaratoria de guerra de la HTC a la Apple, pues todo este inconveniente al parecer no terminará tan fácilmente.

Video HTC

Es posible que en los siguientes días, Apple le dé una clara y directa respuesta a HTC, puesto que ya conocemos de lo que la compañía de cupertino es capaz de hacer si bien es provocada.

  • elrvengador

    Es un mensaje claro a los clientes. Si quieres ser como un robot y no tener broncas de software elige Apple, si quieres sacarle todo el verdadero potencial a tu telefono elige Android, aunque todo poder lleva una responsabilidad; lo mismo que con el jailbreak.

    • mrdat

      con jailbreak todo es posible!!!♡ ♥ Ilove jailbreak♡ ♥

web tracker