TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Hoy se lanza la venta a nivel mundial del iPhone 7 y el Apple Watch Series 2

por Menorah / 16 de septiembre del 2016 1:00 PM EST
apple-launch-1-800x537

En el día de hoy, se efectúa la venta a nivel mundial tanto del iPhone 7 como del Apple Watch series 2 y no faltan los afortunados que posan para la foto con su smartphone o smartwatch recién comprado.

Como se había planeado, hoy se efectúa la venta a nivel mundial de las nuevas generaciones de relojes y teléfonos inteligentes de Apple, por lo tanto, la compañía de Cupertino ha comenzado a recolectar y compartir en su web fotos de los distintos puntos de venta de sus dispositivos.

Algunos clientes en Nueva Zelanda comenzaron a recibir sus pre-pedidos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus  ayer, compartiendo unas imágenes  de los teléfonos inteligentes.  En la otra punta, en Sydney, un grupo de estudiantes que habían estado esperando para adquirir el iPhone 7 Plus en negro, obtuvieron tarjetas de regalo de $100 y dos modelos de iPhone 7 cada uno.

Debido a que el iPhone 7 es la diva del show, la series 2 del Apple Watch no ha recibido tanta atención. Aún así, el  nuevo reloj inteligente de Apple trae nuevas características interesantes que seguramente lo ayudarán a tener un muy buen record de ventas en lo que resta del año, sobre todo en el mes navideño.

apple-launch-4-800x542

Para muchos clientes que hicieron sus prepedidos de manera temprana el viernes pasado, sus envíos deberían llegar a medida que avanza el día (México, España, EE.UU, etc). Si queres comprar tu propio dispositivo, no creo que sea un buen momento, ya que tendrás que hacer cola o bien esperar a que el aluvión de compras finalice para poder adquirir tu Apple Watch series 2 o tu iPhone 7.

Otra opción (apuesto a que más de uno hace lo mismo), es esperar hasta el año que viene, cuando llegue la nueva generación de dispositivos de Apple y bajen los precios del iPhone 7 y el Apple Watch 2.

 

web tracker