TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

HomeKit podrá ser controlado a distancia a través del Apple TV

por jc / 3 de junio del 2015 5:42 PM EST
homekit

Apple acaba de publicar un nuevo documento de soporte de apoyo, a través de su web oficial. Donde se señala, que a partir de hoy todos los accesorios HomeKit (Equipo inteligente para el Hogar), requerirán de un Apple TV de 3ª Generación para poder ser controlados a distancia.

Y es que de acuerdo al informe que Apple ha emitido, todos los accesorios de nuestras casas inteligentes, podrán ser manejados a través de un Apple TV. Incluso cuando el usuario se encuentre fuera de casa, este podrá manejarlo haciendo uso de su dispositivo iOS.

Esta función según lo especifica Apple, se solicita primero descargar y configurar HomeKit. Paso seguido, el usuario necesitará ingresar el ID de Apple y un código PIN, a través de todos sus dispositivo iOS y Apple TV. Requerimiento como bien lo indica, le permitirá hacer uso de los comandos de voz para controlar remotamente sus accesorios.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el HomeKit fue presentado, el año pasado en el WWDC 2014. Y se espera que al igual que la conferencia anterior, Apple devele y nos proporcione más detalles sobre las grandes novedades, que la compañía depara para el WWDC 2015.

Aquí más detalles: HomeKit

appleTV_3G

 

web tracker