TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Hombre es arrestado por robar cobre del nuevo Apple Campus 2

por jc / 3 de diciembre del 2013 6:47 PM EST

sede-apple_campus2

Esta noticia emitida recientemente por la compañía, reporta que un hombre de la ciudad de Belmont, fue detenido el sábado en la cárcel del Condado de Santa Clara de Carolina del Norte, por intentar robar algunos de los tubos de cobre y cableado, desde la antigua sede de HP. Sede en la que Apple planea la construcción del nuevo Apple Campus 2.

La identidad del implicado, es Glenn Cartwright de 56 años, un ex presidiario que cuenta con antecedentes penales de robo y posesión de herramientas, será ahora sometido a una investigación.  Y según lo expusieron las autoridades al respecto dijeron que:

“Los guardias de seguridad del lugar de los hecho, se dieron cuenta de que la puerta previamente fijada a la propiedad, se encontraba abierta alrededor de las 9:30 pm, el ultimo sábado del pasado mes de noviembre. Posteriormente estos guardias alertaron a la policía del condado, al sospechar que hay se llevaría a cabo un robo. A lo que una autoridad, inmediatamente sometió a un helicóptero, y su unidad de patrullaje, a una exhausta búsqueda, con el fin de hallar al sospechoso o infiltrado dentro de las inmediaciones de la compañía. Pero sin embargo, un perro policía seria el que hallaría al Sr. Cartwright, quien se encontraba escondiéndose tras unos arbustos de las instalaciones de Apple. Luego de que el sospechoso se negase a cumplir las órdenes de las autoridades para salir, el perro fue puesto en libertad, y este lo mordió antes de que fuera arrestado.

Seguidamente este presunto sospechoso, fue llevado hacia el hospital más cercano, para ser atendido; mientras que el comisionado encargado, hallaba las tuberías de cobre y cableado que se habían retirado de los edificios antiguos dentro de la propiedad. Luego el Sr, Cartwright, al no hallar pruebas en su contra, o implicarlo directamente con el robo, fue liberado más tarde tras el pago de fianza de $ 11,000 dólares.”

Esperemos que hechos como estos, se eviten y que de una vez se de inicio a la construcción de la nueva sede Apple de 60 metros de altura, edificio circular apodado como la “Nave espacial”.

implicado_apple 

 

 

web tracker