TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Hipstamatic la nueva aplicación de fotos para iPhone

por Lasterlan / 21 de abril del 2015 8:41 PM EST
Hipstamatic

Hipstamatic lanzó DSPO, un nuevo producto que crea una red social. Muchos fotógrafos que utilizan los teléfonos inteligentes para su trabajo, utilizan la aplicación Hipstamatic.

Esta aplicación creada para el iPhone, permite aplicar una estética vintage a cualquiera de sus fotografías y ahora está disponible con un componente social llamado DSPO.

Esta aplicación acaba de ser lanzada este mismo lunes y se encuentra e iTunes para su descarga gratuita. El usuario DSPO crea una cámara de grupo y establece un temporizador, que va desde una hora hasta a un año.

Algunas características importantes son estas que detallamos a continuación:

  • Reshoots Hipstamatic es una nueva aplicación fotográfica para IPhone.
  • Hipstamatic se alió con Instagram y gracias al acuerdo entre ambas, se puede compartir las imágenes retro de una, en la red de usuarios de la otra y viceversa.
  • Hipstamatic realiza fotografías con estilo vintage.
  • Con esta nueva aplicación van a tener que esperar unos segundos hasta que puedan visualizar  las capturas de imagen en la galería.
  • Hipstamatic ha creado una gran comunidad de usuarios y desde dentro de la aplicación se pueden crear álbumes, participar en concursos y también ofrece la opción de imprimir las imágenes, manteniendo el estilo vintage.
  • Puede invitar a sus amigos a unirse a través de Twitter, Puede charlas con los amigos mientras se dispara, gracias a la función de mensajería que lleva la aplicación.
  • Los usuarios de la aplicación DSPO pueden utilizar un temporizador y hasta que se agote el tiempo, no podrán ver sus fotos.

En la presentación de la aplicación DSPO, el fundador y ceo de Hipstamatic, Lucas Allen Buick dijo que, “Hay una cierta magia que sucede cuando no puede ver la foto de inmediato“, “Por supuesto, esto es cómo la fotografía solía trabajar antes de llegar la era digital”. 

La idea de esperar a poder ver la fotografía es la última tendencia en las aplicaciones de fotografía para el Smartphone

Con DSPO, la anticipación se convierte en una experiencia de grupo. Después de disparar una foto, la aplicación le solicita varios datos, como información de contacto y ubicación para que sus amigos puedan encontrarle.

Hipstamatic está disponible para iPhone, iPod touch e iPad.

Aquí más información: Hipstamatic

screen322x572 (5)

screen322x572 (6)

screen322x572 (7)

screen322x572 (8)

web tracker