TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

HiddenConvos, mantiene tus conversaciones ocultas

por iNeate / 14 de marzo del 2015 12:34 PM EST
tweak

Por alguna razón siempre o bajo algunas circunstancias siempre hemos necesitado mantener una conversación desde nuestro móvil pero evitar que alguien más la vea, es decir ponerla oculta. ¿Cómo logramos esta función al estilo James Bond desde nuestro iPhone? Es muy fácil, solo basta instalar HiddenConvos, un tweak que a continuación te explicamos cómo funciona.

HiddenConvos te permite seguir tus conversaciones individuales o grupales desde tu dispositivo, ocultarlas o eliminarlas con un simple gesto en la pantalla ya sea hacia el lado izquierdo o derecho. Una vez hecho esto solo debes de presionar la opción que quieras.

Lo mejor es que el tweak no solo te permite ocultar los chats de iMessage desde tu historial, sino que también deshabilita las notificaciones, de modo que si recibes un nuevo mensaje nadie lo sabrá. Sssshhhh!

hiddenconvos

Una vez que hayas descargado e instalado HiddenConvos no hay ningún tipo de configuraciones, el tweak está listo para ser usado. Para reactivar la lista de una conversación deberás presionar el botón de edición ubicado en la parte superior derecha y seleccionar la opción de “restaurar”.

El tweak HiddenConvos es fácil de usar, tiene dos opciones limpias y coloridas que funcionan a la perfección. El tweak es gratis y según sabemos funciona en iOS 8.x Si lo que buscas es deshabilitar las notificaciones de cualquier tipo en tu iPhone, puedes revisar este otro tweat que anteriormente compartimos, MoonSilent.

Descárgala y cuéntanos tu experiencia con HiddenConvos.

web tracker