TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza herramienta para verificar si un iPhone está bloqueado

por iNeate / 2 de octubre del 2014 7:57 PM EST
Activate-iPhone

Una herramienta útil acaba de ser lanzada por parte de Apple la cual vendría a ayudarnos a confirmar si una terminal o un iPhone se encuentra bloqueado por posible robo lo que requeriría el uso de las credenciales del usuario para poder realizar cualquier cambio.

Se trata de una web app para verificar el estado de bloqueado de un móvil con tan solo ingresar el IMEI o número de serie y tal como se muestra en la captura de la herramienta solo debes de ingresar este dato más un código captcha para evitar el spam en la herramienta y listo.

imei

Esta herramienta es de utilidad si quieres comprar un iPhone de segunda mano y necesitas verificar si posiblemente haya sido reportado como robado o perdido por su propietario anterior, algo que generalmente suele pasar al realizar compras de iPhones en línea y al recibirlo en casa nos encontramos con la mala noticia de que no podemos usarlo.

Activation-Lock-On

Para usarla necesitas entrar a https://www.icloud.com/activationlock/ y verificar si el equipo está bloqueado o no. De ser así, las credenciales actuales del usuario como ID de Apple y contraseñas serán necesarias para tener acceso al móvil o realizar cualquier cambio.

Activation-Lock-Off

Si estás comprando un equipo de segunda mano y descubres que el iPhone está bloqueado, debes de ponerte en contacto con el vendedor y notificarle. Además, la herramienta también será útil en caso de que hayas perdido tu terminal y quieras asegurarte de que se encuentra bloqueado para evitar su uso.

web tracker