TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya hay una herramienta para borrar tu número de iMessage

por iNeate / 10 de noviembre del 2014 9:19 AM EST
iMessage

Apple a diario recibe miles de preguntas relacionadas al funcionamiento de su plataforma y herramientas las cuales aunque no lo crean son leídas y evaluadas para brindar soluciones dentro de sus actualizaciones de firmware o la publicación de herramientas como la que nos han presentado el día de ayer.

Una de las problemáticas más comunes para usuarios de iOS es que muchos han migrado a otras plataformas como Android, Blackberry o Windows Phone por lo que al usar la misma SIM y número telefónico del anterior iPhone, los usuarios seguían recibiendo los mensajes de textos configurados en iMessage, aun si el numero ya no se encuentra activo.

01

Para acabar con el problema Apple acaba de lanzar una herramienta online que le da instrucciones a los usuarios de como desvincular el numero incluso si han migrado a otras plataformas pueden usar su número telefónico para recibir un numero de confirmación que deben ingresar en la web de Apple y eliminar su número de la herramienta de mensajería para evitar que los mensajes de textos se sigan perdiendo.

La herramienta se llama “Deregister iMessage”, algo que se esperaba con la salida de iOS 8. El funcionamiento es muy sencillo para quienes aún tienen un iPhone o no y la herramienta brinda una solución inmediata.

02

Si tienes el mismo problema y quieres usar la herramienta puedes acceder via web.

web tracker