TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Hermes Watch: La nueva colección de Apple Watch

por Lisander González / 6 de octubre del 2015 6:51 AM EST
Nueva colección de Apple Watch Hermes

Para aquellos que pensaban que no iba a ver una pronta renovación o algún nuevo diseño del dispositivo Apple Watch en lo que queda de año, pues estaban en un error, recientemente se dio a conocer la decisión de la compañía Apple de realizar una nueva colección del dispositivo Apple Watch, diseñada con cuero de lujo, será conocida como Hermes Watch, será un toque elegante para la muñeca.

Hermes Watch: Disfruta del lujo, la elegancia y el prestigio en tu Apple Watch

será conocida como Hermés Watch

Es bueno aclarar que esta nueva colección solo se encuentra disponible en algunas localidades, es decir, en algunas tiendas de Apple, en tiendas de Hermes y algunas que otras tiendas de gama bastante alta, algunas de las ciudades que tendrán disponible esta colección serán Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco y Toronto.

distintos modelos tenemos

Esta nueva colección está dispuesta para distintos gustos, con el fin de llamar la atención de un gran número de consumidores, ya que estarán disponibles 10 hermosas combinaciones de estilos y diferentes tamaños, listos para que el consumidor escoja el que más le guste. Las características más resaltantes de esta colección es la impecable banda de cuero hecha por Hermés, una de las casa de moda mas legendarias.

Nueva colección de Apple Watch Hermes

Adicionalmente es bueno destacar que su hardware en general está construido en base de acero inoxidable igual que el Apple Watch original, también viene con unas caras de reloj especialmente diseñadas en base a la misma marca Hermes y un detalle que quizás solo las personas realmente detallistas podrían notar, es el nombre de Hermes que se encuentra grabado en la parte posterior del Hardware.

un detalle que quizás solo las personas realmente detallistas podrían notar

De los distintos modelos tenemos, un modelo de 42 milímetros, que vendrá en Fauvre y Noir y también tenemos el modelo de 38 milímetros que se encuentra disponible en bandas de cuero de Fauvre, Noir y Capucine, estos estarán en el Tour individual y su precio comenzara a partir de $1.100.

La compañía Apple y Hermés también tiene listo un Tour doble, esto quiere decir que se podrá envolver alrededor de la muñeca dos veces, algo que podría verse como un accesorio muy llamativo, pero solo viene en el tamaño de 38 milímetros y se encontrara disponible en bandas de cuero en Fauvre, Etain, Capucine y Blue Jean, los precios estarían por los $1250 en los Estados Unidos.

Un modelo que resalta también es aquel que cuenta con una correa de piel más grande que los otros modelos, pero ese particular modelo, es quizás para gustos más rústicos, está disponible en color Fauvre de tamaño 42 milímetros y su precio será de $1500. Esta nueva colección demuestra el interés de la compañía Apple por llegar a todos los mercados que les sea posible y ofrecerles a todos sus consumidores lo mejor de lo mejor.

web tracker