TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Después de un año, HERE de Nokia ha regresado a la App Store

por iNeate / 12 de marzo del 2015 1:21 PM EST
here app oficial

A finales del año pasado Nokia había anunciado que su servicio de mapas, HERE, llegaría a la App Store luego de haber tenido buen recibimiento en Android por lo que la finlandesa había publicado la noticia desde su blog oficial asegurando que los desarrolladores ya estaban trabajando para poder lanzar HERE para iOS a inicios del 2015.

Sean Fernback, ejecutivo de Nokia, dijo que tomando en cuenta que los usuarios buscan alternativas – como Google Maps – ésta a pesar que funciona bien parece ofrecer siempre lo mismo para los usuarios. Así, HERE llegaría a incluir un sistema de navegación por voz con la opción de explorar y descargar mapas offline e incluso consultar información del tráfico.

Ahora Nokia ha llegado con su mejor apuesta de mapas para iOS anunciando HERE de manera oficial y según la compañía es una aplicación completamente diferente con código optimizado –mejor que el HTML 5 anterior – sobre todo para plataforma y dispositivos iOS.

A diferencia de las alternativas actuales del mercado como Google Maps o Apple Maps, HERE permite a los usuarios poder guardar en sus móviles los datos de mapas de diferentes países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Canada, España, Brasil, Australia y otros.

Este sistema de cache en los mapas de HERE permite la carga rápida de las rutas, disminuir costos de roaming y datos ya que no necesita conexión a Internet móvil. Además, HERE también incluye funciones vistas en otros sistemas como es la guía de rutas por voz e información en tiempo real del tráfico en más de 40 paises.

HERE también permite la sincronización de los datos entre dispositivos. Es decir, puedes consultar la información desde tu iPhone y luego revisar los puntos guardados en los mapas desde tu iPad. Si quieres probarla y compartir tu experiencia solo necesitas 60MB de espacio en tu móvil con iOS 7.0. Descarga gratis desde la App Store.

web tracker