TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Ya probaste Helius 2? Tiene mejoras en los controles musicales

por iNeate / 24 de mayo del 2015 6:18 PM EST

Si alguna vez has querido tener control total de la aplicación musical en iOS incluso con el móvil bloqueado, Helius 2 te da esta opción y ahora los desarrolladores han realizado algunas mejores que llegarán gratuita a los actuales usuarios que ya usen el tweak.

Helius 2 se ha reescrito básicamente desde el inicio y esto permitió a sus desarrolladores a enfocarse en un mejor diseño, cambio de interfaz y la opción de acceder al servicio de Spotify o Pandora y no únicamente a la aplicación de música de tu iPhone.

Helius 2

Los ajustes

Helius 2 es uno de los tweaks que muestra opciones o ajustes una vez instalado para poder activarlo. Es decir, no aparecerá habilitado en tu dispositivo después de haberse descargado, pero esto permite que podamos tener el control multimedia solo cuando lo queramos y permite el uso de fondos de escritorio con el tweak.

Los fondos y colores usados son diferentes en cada canción y esto realmente que es un atractivo del tweak sobre todo porque la combinación de fondos son suaves y tiene al final un afecto en la percepción de la música que escuchas. El truco está en que tweak usa el cover del álbum que escuchas y agrega un efecto borroso muy marcado de modo que la portada no se vea nítida.

Helius 2 cuesta $0.99 y lo puedes adquirir desde el Bigboss.

web tracker