TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

HSBC se decepciona con el lanzamiento de Apple Pay

por Lisander González / 14 de julio del 2015 8:07 PM EST
HBSC se decepciona con el lanzamiento de Apple Pay

Apple Pay, una de las nuevas formas de pago lanzadas recientemente en Reino Unido por la iniciativa de Apple, parece presentar ciertas fallas en el servicio para algunos bancos de la región. Tal es el caso del HSBC, puesto que los problemas arremeten con sus usuarios al usar el servicio, incluso luego de que se anunciara su futura asociación al grupo.

HSBC se decepciona con el lanzamiento de Apple Pay mientras que Barclays prometen su futura confirmación

Asociaciones de Bancos incluidos para Apple Pay

Las cuentas asociadas a este banco no pueden realizar transacciones debido a problemas internos con la aplicación y la empresa. Más de 16 millones de personas pertenecientes a este, expresaron su decepción al no poder hacer uso del nuevo sistema de pago online.

HBSC se decepciona con el lanzamiento de Apple Pay

El HSBC siendo uno de las 8 principales fuentes de pago afirmadas durante el lanzamiento, afirma que el software estará abierto al público en poco tiempo mientras que otros sospechan que su apertura puede tardar pasado el mes de Julio.

Y aunque este ande asediado bajo críticas de todas partes, sus competidores, la afiliación de bancos Barclays afirma su futura inserción en la aplicación y dar servicio para las tarjetas de crédito y débitos. A pesar de no haber clasificado dentro de la lista de bancos para Apple Pay, este ha estado teniendo ciertas conferencias en privado con Apple para su futuro ingreso. Dado a estos eventos, la decisión acerca de la asociación de bancos Barclays se tomó en cuenta debido a la inversión que realizaron para su propio sistema de pago online.

Aunque estas sean las noticias reveladas por la entidad, Apple sigue sin colocarlos en la lista oficial para la inclusión de su software. Se espera que para el tiempo debido, esta salga a mediados de otoño con la información de los nuevos entes para disfrutar de este innovador servicio de solo “tocar y pagar”.

  • ¿Qué no es HSBC?

web tracker