TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

HBO Now exclusivo por Apple TV

por Yolber / 7 de abril del 2015 1:26 PM EST
hbo-now-exclusivo-por-appletv

El nuevo servicio de streaming de HBO Now ha lanzado oficialmente de manera exclusiva para Apple TV. HBO Now permite a los suscriptores ver películas de la red de alta calidad y programas de televisión en línea. El servicio es similar a Netflix como la que se distribuyen a través de una conexión a Internet de alta velocidad en lugar de cable o satélite y no requiere de compromisos a largo plazo a través de contratos.

El servicio de suscripción de vídeo estará disponible exclusivamente en el Apple TV y la plataforma iOS por un tiempo limitado. Una prueba gratuita de 30 días está disponible si usted se inscribe en abril, de lo cual viendo HBO ahora te costará 14,99 dólares cada mes.

Apple-TV-HBO-Now

La suscripción independiente para HBO ahora va por $ 14.99 al mes, y Apple está ofreciendo una prueba gratuita de 30 días a los nuevos suscriptores en el lanzamiento como parte de la promoción exclusiva. HBO dice que el servicio de suscripción independiente estará disponible en más plataformas (presumiblemente Android) en el futuro. el canal de HBO Now está disponible en la última versión de Apple TV, y HBO pronto estará disponible para iPhone, iPad y iPod touch a través de la App Store.

HBO-NOW-1.0-for-iOS-iPHone-screenshot-001

Usted puede añadir cualquier vídeo a tu lista de favoritos y acceder a ellos en cualquier dispositivo, administrar el uso de celulares en aplicaciones móviles (o limitar la reproducción de conexiones Wi-Fi), el uso de AirPlay para vídeo desde cualquier dispositivo iOS a tu Apple TV, también existirá control parental para privar de ciertas canales a los mas pequeños.

Una vez más, HBO Now es una línea de sólo el servicio de vídeo bajo demanda lo que no requiere suscripción por cable o satélite. Como parte de su ventana de exclusividad con Apple, HBO Now será limitada a los dispositivos de Apple y Optimum Online para los próximos tres meses.

 

web tracker