TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Harry Potter Spells 1.0 Ya Disponible

por SK / 16 de noviembre del 2009 12:01 AM EST



Harry Potter Spells 1.0Hola iPhoniaticos,Usted está invitado oficialmente a asistir a la escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería. Una vez inscrito, recibirá la vara destinados a usted antes de ser clasificados en una de las cuatro casas por el Sombrero Seleccionador. Luego, utilizando gestos específicos para cada uno de los 14 hechizos, práctica, práctica, práctica, antes de experimentar el concurso final – duelo!



¡ Descargalo Ahora !

icono-appstore3Precio $4.99 Aquí en iPhoneate ¡ Gratis !

Requisitos :

Descarga la aplicación:


Harry Potter Spells 1.0-00

Harry Potter Spells 1.0-01

  • R06663R70

    odio harry potter, en fin
    1ro

  • iphone_jack

    deja la pruebo se ve chida…….xD

  • juancarlos

    mm… se ve bueno ..
    esta pagina es lo mejor jeje
    xD

  • david

    ojala sea bueno…

  • meldeor

    esta muy chimba el juego por wifi, pero aun no lo se usar bn 🙁

  • diego

    este juego esta buenisimo, aprovecha el acelerometro y la pantalla tactil del ipod touch en toda su extension, muy recomendado, mejor si tus amigos tambien la tienen

  • rafaa

    jajajajaja se vee bueenoo peroo cuaal es el principaal objetivoo ??
    xDD

  • Edioso

    Sin duda este es un súper juego me costo mucho aprender a jugar con el touch y acelerometro y ahora parece tener una varita jiji y ps como no va súper si la saga de hp es súper este juego es súper bueno

  • DieWolke

    #

    odio harry potter, en fin
    1ro
    R06663R70 | Noviembre 16th, 2009 @ 12:05 am

    Che Le tienes envidea porque se esta tirando a Hermione?

  • LoLman

    si si pero los enlaces no funcionan xDD

  • Angellues

    los enlaces estan muertos :S

  • Naye

    Ningún enlace funciona. Ojalá puedan poner los buenos.

  • Sasukello

    hey tipo pone el link de descarga porfavor

  • Sasukello

    heyyyyyyyy q paso poner el link del juego yo lo quiero porfavor

  • L4L0

    Compa, los enlaces andan mal, te todas maneras gracias we.

  • sarge

    porfa vuelvan a subirlo pq se ve rebueno el jueguito ;D

  • lienk areglados disculpen por tardarme

  • albert

    AMIGOOS SALIO UN PACK DE HECHIZOS LO PODRIAN POSTEAR POR FAVOOOR????
    GRACIAS POR SUS APORTES A TOOODOS

  • luis

    al parecer no anda el linck

  • Alfonso

    mee dice q necesito un nombre intento con varios y siempre me aparece nombre ya registrado intente con otro !! que hago?

  • josePH

    9.#

    odio harry potter, en fin
    1ro
    R06663R70 | Noviembre 16th, 2009 @ 12:05 am

    Che Le tienes envidea porque se esta tirando a Hermione?DieWolke | noviembre 17th, 2009 @ 13:01

    jajaajjaja muy buen chiste xD

  • miguel

    Disculpen sera que pueden posteiar los spells packs que ha sacado la apple porfavor no los encuentro por ningunlado
    son Spells pack 6 y 5 gracias

  • pivon

    Disculpaa tngo un problema..
    cuando entro al juego dice q ponga mi nombre..
    y cualquier nombre que ponga me dice q ya esta registrado..
    me es imposible entrar–

  • RAul

    me dice que ponga mi nombre intento con cualquier cosa y nada? que deberia haser?

  • Brocado

    todos los links muertos

  • mentuz

    hola podrias subir links nuevos?los 3 qe pasaste no andan.. gracias por el aporte

web tracker