TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Harbor, un dock para iOS 8 inspirado en OS X Yosemite

por iNeate / 1 de febrero del 2015 7:11 PM EST

Tener un dock al estilo de Mac en un dispositivo móvil con iOS ha sido una inspiración y algo muy buscado para los usuarios con Jailbreak. Y de hecho es posible, ya lo hemos compartido anteriormente con Dock para iOS 7, o este interesante tweak que cambia el borde del dock de tu móvil por algo más redondeado o este otro para crear animaciones.

Pero si lo que buscas es tener una inspiración al estilo OS X Yosemite, Harbor es el tweak ideal para tu iPad o iPhone con iOS 8. El tweak acaba de ser lanzado y fue desarrollado por Eva Swick y para ser sinceros luce muy bien e incluye muchas opciones desde su configuración.

Como ves en la imagen, no importa si tienes el dispositivo en modo horizontal. El Dock al estilo Yosemite seguirá funcionando. Funciona incluso para el iPod Touch y te permite las siguientes funciones:

harbor tweak

  • Puedes configurar el tiempo o duración de las animaciones del dock.
  • Modificar el margen entre las aplicaciones a mostrar.
  • Puedes cambiar la altura a la que llegarán las aplicaciones con el efecto.
  • Usar un fondo de pantalla regular o no.
  • Seleccionar la cantidad de aplicaciones a mostrar cuando tengas una notificación.

Si quieres verlo en acción antes de su instalación, puedes disfrutar del siguiente video publicado por su desarrollador:

Harbor para iOS 8 lo puedes encontrar en el Bigboss en Cydia por $2.99. Si quieres tener acceso directo a las aplicaciones desde un solo escritorio de tu móvil, vale la pena.

web tracker