TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Hackers trabajando en Siri

por IP4ulk / 6 de octubre del 2011 12:57 PM EST

Siri es que sólo funciona con iPhone 4S, algunos hackers lo han intentado con la Golden Master de iOS 5 y un iPod touch 4G y como veis en la captura Siri no aparece por ningún lado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguramente Siri esta diseñado para funcionar sólo con el Chip A5 dual-core de Apple, habrá que investigar un poco más y ver hasta dónde podemos llegar, conociendo a los hackers estoy casi seguro que en algún dispositivo si que funcionará, lo suyo sería probarlo con el iPad 2 ya que lleva el mismo Chip A5.

El hacker conocido como el popular iPhone de iH8sn0w y John Heaton (@ Gojohnnyboi) han comenzado a trabajar en portar la característica de Siri en el iPhone 4. Ya han portado Siri a la 4G iPod touch pero no actúa como se muestra en la imagen de arriba.

Hemos permitido con éxito a Siri, pero parece estar fuera es compilado para trabajar sólo en el 4 [s], y por lo tanto, no se puede utilizar (aún).
Como Twitter por John Heaton, “Tenemos 3 + gente inteligente de realizar un análisis de Asistente … ser paciente.” También respondió a algunos diciendo que “usted se sorprenderá …”

De acuerdo con este tweet de iH8sn0w, Apple podría haber dejado a archivos de vital importancia para Siri en el iOS 5 lo que significa que GM puede ser transferido con éxito una vez iOS 5 es lanzado oficialmente.

Definitivamente no es sólo un valor plist que tiene que cambiar para conseguir Siri. Hasta ahora, ha requerido un montón de búsqueda y excavación. Después de enviar toda la información conocida de John, estoy comenzando a descubrir que es mucho más difícil de lo esperado.

Estamos usando un iPod touch 4G ahora, pero nuestro objetivo es adaptarlo a todos los dispositivos que Apple no va a apoyar. En este punto, no estamos seguros de si Siri requiere ciertos componentes de hardware o no. En este punto, no podemos decir todavía, pero estamos tratando. Después de comprar el mismo iPhone 4S, voy a seguir buscando para ver si hay archivos nuevos que no están disponibles en la actual versión de IOS 5. Este podría ser nuestro punto de parada.

  • Yo solo x siri hice upgrade a iOS 5 pero si no lo trae para otros equipos 4 y 3Gs no tiene nada nuevo

  • ahi le estoy instalando el ios 5 a mi ipad 2! luego comento si esta el asistente

  • joaquin

    observando el evento en cupertino, esta claro que va a correr en todos los equipos…
    sin duda no colocaron el siri en el GM

  • chavero

    OOOOOO 😮 genial eso me da esperansa para esperar siri en mi ipod touch 4g esperare con ansias espero y si logren portarlo 🙂

  • trixip

    fede pudiste instalar ios5 en el ipad 2? porque lei que aun no es posible…

  • Hola que tal amigos… Yo ya lo instale el iOS 5 GM en mi IPad 2 y no encuentro el asistente llamado siri….no saben nada de si piensan los amigo de dev team sacar algún jailbreak para mi iDevice?

  • sagitariuss

    que asco de copie y pegue se halaron la info de unos blogs en ingles lo traducen en google a lo indio y asi lo pegan un poco de decencia y ponganle empeño en corregir algunas cosas

  • Nicolas

    alguien que me pueda responder mi duda:
    el siri estará disponible en español a la brevedad??
    favor responder RAPIDO :S

    • IPaulk

      Siri va a estar disponible en español, en algun momento, se espera que cerca de novienbre 2011, pero apple no confirmo ninguna fecha. Igualmente Siri es BETA por lo que aun hay mucho tiempo para que den compatibilidad a otros idiomas.

  • DaniValde

    Es una tonteria, aver si se creen que el movil va a entender a la perfeccion lo que le digas… cada uno hablamos de una manera…

web tracker