TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Hackers del iCloud tras las rejas

por sebab / 10 de junio del 2014 9:18 PM EST
hackers

Hace un par de semanas atrás, los usuarios de los iPhone y Mac se encontraron con sus dispositivos bloqueados de forma extraña por medio de iCloud. En los dispositivos les aparecía un mensaje, en donde se solicitaba que se envíe un pago a una cuenta de Paypal, con el fin de poder desbloquear el dispositivo.

Pero para tranquilidad de todo el mundo estos Hackers que bloquearon los dispositivos, han sido atrapados, según el informe brindado por el diario Sydney Morning Herald.

Las autoridades rusas informaron que han detenido a dos jóvenes hackers de 17 y 23 años de edad, que supuestamente han secuestrado los dispositivos de Apple (iPhone y Mac) y digitalmente los detectaron. Los mismos fueron detenidos de “actividades operacionales” por el Ministerio del Interior de Rusia, afirmando que ambos son residentes del Distrito de Administración del sur de Moscú y a uno de ellos ya había intentado realizar un hack.  Oficialmente se dice que los Hackers fueron detenidos luego de que las cámaras de seguridad los hayan captado luego de ir al cajero automático, para retirar el dinero que cada uno de los usuarios victimas habían  depositado tal cual como ellos pedían.

Nosotros recomendamos que deben tener una clave de acceso en su dispositivo para de esta forma evitar estos casos y evitar ser hackeados.

Leer más Sydney Morning Herald.

web tracker