TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Hackea redes Wi-fi con iWep Pro 8

por EasyTechMX / 1 de junio del 2015 5:08 PM EST

Esta es una de las herramientas mas utilizadas por los usuarios que tienen su iDevice Jailbreak, iWep Pro 8 un app de Cydia, con el cual nos va a permitir obtener las contraseñas de diferentes tipos de redes Wi-Fi.

iWeb Pro 8 tiene un costo de 5.50 euros, la verdad es un costo elevado pero su funcionalidad es muy buena. Ademas es compatible con iOS 5, iOS 6, iOS 7, iOS 8 y ademas es compatible con iPhone, iPod y iPad.

La aplicación soporta muchísimos tipos de red, podemos ver esa información en la informacion dentro de Cydia o igual dentro de la aplicación en la sección de “Supported Networks“.

Una vez que compremos la aplicación ya tendremos acceso a todas sus próximas actualizaciones aunque esta aplicación no es nada si no instalamos los famosos diccionarios. Los diccionarios son las vitaminas de esta App ya que sin ellos no podrás obtener ninguna contraseña, los podemos descargar de manera gratuita desde la pagina oficial del desarrollador de iWep Pro, pueden entrar a esa pagina dando click aquí. Existen dos tipos de diccionarios, los ST y los BT. Los ST son para los que vivimos en America y los BT son para los que viven en Europa. En el repositorio de iPhoneate podrás encontrar un paquete que contiene los Diccionarios del 2005 al 2011 en el caso de los ST y en el caso del paquete de los BT son del 2005 al 2008. Los nuevos diccionarios ST del 2012 al 2014 los deberas descargar de la pagina oficial al igual el 2009 de los BT.

Captura de pantalla 2014-10-02 a las 0.11.24

Los diccionarios los podemos descargar e instalar en nuestro dispositivo usando nuestra Mac o PC pero les recomiendo que sigan mis paso ya que puede ser mas fácil y rápido. Van a necesitar la aplicación iFile que también podemos encontrar en Cydia, esa aplicación nos permite entrar a los archivos internos de nuestro dispositivo, añadir y quitar cosas del mismo. Cada diccionario pesa un poco mas de 50MB. Lo descargamos desde nuestra Mac o PC y nos vamos a enviar por mail usando iCloud a nosotros mismo el archivo descargado con terminación “.deb” y abriremos el correo con el archivo para que nos mande a Safari y así poder abrir el archivo en iFile y una vez en iFile nos saldrá varias opciones y tiene que seleccionar la que dice “Instalador” para que instale el diccionario, sigan los pasos del video para que quede mas claro.

Una vez que descarguemos el diccionario que deseemos desde nuestro iDevice tendremos la opción de poder abrir el archivo en iFile y meterlo en la carpeta de la aplicación de iWep Pro 8, si ven el video podrán entender mejor esto. Y para saber si tenemos instalados los diccionarios, podemos entrar a iWep Pro y dar tap donde dice “Information” y podremos ver los diccionarios que tengamos instalados.

Usar la aplicación es muy fácil ya que su interfaz de usuario es muy buena e intuitiva y para obtener una contraseña solo basta instalar los diccionarios correctos y seleccionar la red del cual queramos obtener la contraseña y seleccionar la opción de Exploit.

  • Gemmik

    Jamás me gusto esta app simplemente rarisima la vez que si me daba una clave…

    •  Omar Santiago 

      Funcionaba mejor en iOS 6 pero ahorita es muy importante tener los diccionarios del 2010 hasta el 2014

  • jrizquierdoc

    Hola amigos, tengo un iPhone 6 con iOS 8.4, he descargado iWep Pro 8 de Cydia y no puedo entrar en esta app, se cierra automáticamente. Por favor, necesito una solución. Gracias!!

web tracker