TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Hackea juegos y aplicaciones en iOS 9 con IAPCrazy

por Lisander González / 13 de enero del 2016 1:05 PM EST

Los tweaks nos ofrecen la posibilidad de hackear ciertas funciones que normalmente no están permitidas, y en este caso, se hará mención de uno que aunque no es compatible con algunos juegos cuyos servidores son actualizados constantemente, funciona en una gran parte de las aplicaciones y juegos para iOS.

Con IAPCrazy, los usuarios podrán realizar “compras” en una gran mayoría de juegos y aplicaciones para iOS. Para asegurar un funcionamiento completo del tweak, es necesario que se esté ejecutando en su versión 1.4.0 o superior.

Hackea juegos y aplicaciones en iOS 9 con IAPCrazy

Una vez que accedamos a IAPCrazy, dispondremos de una pequeña lista con las aplicaciones y juegos más destacados y que son compatibles con el tweak. En el caso de que no aparezca el juego que deseemos localizar, entonces seleccionamos la pestaña “Conseguir más Plugins” para que se despliegue una lista más amplia de títulos.

IAPCrazy PLugins

IAPCrazy permite realizar “compras” en aplicaciones y juegos compatibles con el tweak

Luego de cercióranos de las aplicaciones compatibles, solo queda ejecutarla normalmente para empezar a utilizar el tweak. Quienes gustan probar diferentes juegos de iOS, podrán notar que son muchos los que cuentan con una pequeña tienda virtual dentro de la App, en donde los usuarios pueden realizar compras de nuevos personajes, características, armas o cualquier elemento dentro de la tienda del juego.

Lista de jeugos compatibles

Sin embargo, con IAPCrazy podemos simular esa compra para adquirirlos sin tener que efectuar ningún tipo de pago. Como ya se hizo mención anteriormente, el tweak no es compatible con todas las aplicaciones o juegos, y en el caso de que el sistema pida ingresar la contraseña del Apple ID, entonces es señal de que IAPCrazy no hará efecto en la compra.

Disponibilidad

IAPCrazy se encuentra disponible para su descarga gratuita en Cydia y a través de su repositorio oficial. El tweak es compatible con cualquiera de los dispositivos, siempre y cuando utilicen una versión de iOS 7 o posterior.

web tracker