TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Este hack hará funcionar Continuity en versiones anteriores de Mac

por iNeate / 24 de octubre del 2014 1:27 PM EST
app continuity

Continuity es sin duda una de las mejores características que han venido con iOS 8 y OS X Yosemite, pero únicamente funciona con productos reciente de Apple las cuales requieren de Bluetooth 4.0 LE algo que las versiones anteriores del Mac no tienen.

Pero calma! Una nueva aplicación y hack ha sido lanzada para permitirla hacerla funcionar, aunque Apple no lo quiera! Se trata de Continuity Activation la cual permite diagnosticar los ajustes que necesitas en tu Mac para poder habilitar Handoff, Hotspot instantáneo y AirDrop, aun si tu Mac es de las más “viejitas”.

os-x-yosemite-handoff-100309456-large

Para ser más exactos, no podrás hacer funcionar estas características si no usas la herramienta o aplicación, y solo funciona en las MacBook Air a partir del 2008, cualquier Mac Mini del 2009 en adelante, iMacs a partir del 2008 y cualquier MacBook Pro lanzadas desde mediados del 2009.

Antes de empezar, debes de asegurarte de reemplazar tu tarjeta de bluetooth e inalámbrica para que Continuity pueda funcionar.

Desde github puedes descargar la aplicación y leer la guía de instalación y como usarla. Si quieres lanzarte y hacer funcionar OS X 10.10 en tu viejo ordenador, aquí tienes una interesante solución que conlleva cambios del harware, pero que funciona.

web tracker