TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Antes de hacer Jailbreak con Pangu, deberías leer esto

por iNeate / 24 de Octubre del 2014 9:52 AM EST

Antes de leer este artículo, cálmate y respira profundo. Ahora miles de usuarios están emocionados al escuchar sobre la salida del Jailbreak para iOS 8.x, pero calmaos. Hay muchas cosas referentes a Pangu que debes de tomar en cuenta antes de iniciar este proceso.

El pasado miércoles tomo todos sabrán, el equipo del Pangu liberó un jailbreak únicamente compatible para Windows y aun en Chino, por lo que si quieres tomar las cosas a la ligera, mejor aún no lo hagas.

Por el momento son buenas noticias, finalmente estamos más cerca de un Jailbreak completo para iOS 8.x, pero toma en cuenta lo siguiente antes de poder “dañar” tu móvil.

panguios8icon

Bugs: Apenas se acaba de lanzar iOS 8 y ya tenemos una herramienta que hace Jailbreak, por lo que sabrás la cantidad e bugs que aún existen en esta nueva versión de iOS . Así que podrías considerar una espera hasta que se hagan actualizaciones a esta herramienta y sea segura de hacer el Jailbreak sin dañar tu equipo.

No hay Cydia aun: Pangu ha sido lanzado antes que Cydia para iOS 8, pero esta versión inicial únicamente te permite hacer la cosas vía SSH, por lo que ayer se ha liberado finalmente Cydia para iOS 8 pero aquellos que no tengan conocimiento de SSH podrían tener problemas. Lo mejor es esperar un poco hasta que la versión de Pangu venga con Cydia finalmente y en automático.

Aún no están todos los tweaks: Puedes hacer el Jailbreak si quieres, pero aún faltan muchísimos tweaks por llegar a Pangu. Puedes ver esta lista que apps compatibles si lo deseas, así que no hay prisa amigo, los cambios van en camino y llegarán todos lo mas pronto.

JailBreak en Chino y solo para Windows: No es que queramos todo en la mano, pero nos preocupa que los usuarios tengan problemas con la salida de Pangu. Aun la herramienta solo está en Chino y para usuarios Windows, por lo que si tienes un Mac tendrás que esperar o buscar un ordenador de Microsoft. Los de Pangu han confirmado que aún no tienen prisa por liberarlo para Mac ya que aún hay mucho trabajo que hacer y arreglar (como bugs y estabilidad de la herramienta)

Si no crees tener problemas, adelante y puedes hacer el Jailbreak, pero tenemos reportes de usuarios con algunos problemas en sus terminales por lo que debes de considerarlo antes de hacer los cambios.

  • Gustavo Gómez

    Si tienen problema, solo restauren via DFU con iTunes y whoalaa! ha vuelto a la vida 😛 Un tip, en vez de cyberduck usen WinSCP, es mas estable y presenta menos errores al instalar cosas

  • Ejian

    Dañar… que tontería.

    • Armin

      hola una pregunta si apague mi dispositivo después de hacer el jailbreak y se queda en la manzanita como lo puedo solucionar sin restaurar?

    • Mike

      Me pasa lo mismo al apagar ya no prende creo es a todos porque he leído pasa lo mismo

  • Eduagar

    Dañar? Y en iphoneate.com? Deberian regular quien puede publicar en esta pagina

  • SBI-boy

    Danar?? claro seguro no existe la restauracion o el modo DFU en caso de inconvenientes

  • Radhames Peña

    Alguien sabe si el Turbo sim funciona en ios 8.1 en iphone 5s Sprint?

web tracker