TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Pronto podrás hacer compras desde Twitter desde tu móvil

por iNeate / 8 de septiembre del 2014 11:10 AM EST

Twitter es una de las redes sociales más usadas hoy en día, de eso no hay duda, sobre todo es que es un medio muy diferente a otros sitios como Google Plus o Facebook. Pero lo cierto es que la red ha venido realizando una serie de cambios en beneficio de los usuarios empezando desde el Retweet (RT) manual en un inicio y el cambio fresco de imagen que han hecho.

Aprovechando el alcance e influencia que la red social tiene en los usuarios, próximamente tendremos un nuevo botón para poder realizar compras a través de la publicidad encontrada en Twitter. El anuncio se ha hecho oficial desde su propio blog, donde aseguran que la opción irá apareciendo de forma gradual en los usuarios y poder brindar una experiencia de forma fácil a través de sus terminales móviles.

Twitter aseguró que la actualización llegará a Android y iOS y que están asociados en el proyecto con Fancy, Gumroad, Musictoday y Stripe como plataformas iniciales de prueba para ver resultados y posteriormente poder expandirse a otros socios.

Después de que los usuarios hagan una compra, la información se guardará de forma segura para que la próxima ocasión la compra sea aún más rápida. Así mismo, los usuarios de Twitter recibirán correos de confirmación por la compra desde tu Timeline.

Por otro lado Twitter también se ha encargado de pedir a los de Twitpic cerrar su sitio o de lo contrario negarían el acceso a su API la cual es usada para hacer que los usuarios de la red de 160 caracteres pudiera subir y compartir imágenes cuando en su propio sitio no era posible de forma nativa.

Twitpic por su parte no tiene el equipo legal suficiente para enfrentar a una compañía de gran peso e influencias por lo que el próximo 25 de septiembre cerrarán sus puertas, pero antes permitiendo a los usuarios que puedan exportar los datos.

web tracker