TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

H1Siri con serios problemas de seguridad

por yayo5 / 6 de diciembre del 2011 8:36 PM EST

 

Hola iPhoniaticos, como sabemos lo nuevo del  iPhone 4s fue el siri, y muchos de los users de apple queremos el siri en nuestros devices pero aquí les traigo esta noticia para aquellos que pretendan instalar el siri en sus iPhones 4 o para los que yo lo tengan sepan los problemas de seguridad que ahí al tener H1Siri en sus iPhone.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recientemente se ha revelado que H1Siri, una versión del asistente de voz Siri creada por un equipo de hackers chinos, plantea varios riesgos de seguridad para los datos privados del usuario. Este procedimiento de hacking también es ilegal porque utiliza códigos de Apple con derechos de autor.

El conocido hacker del iPhone Dev Team, Chpwn, explica en Twitter que “si utilizas un proxy para acceder a Siri, podrías enviar tus datos de correo electrónico, sms, calendario, contactos y ubicación a través de ese servidor”.

“Depende de ti si quieres correr este riesgo. Es tu elección si quieres infringir los derechos de autor para obtener los archivos necesarios”, comento.

 Según varias personas que decidieron correr el riesgo, este hackeo ha causado reinicio aleatorios, fallos en la cámara, configuraciones desordenadas, congelación en la pantalla de inicio de Apple, e incluso el bloqueo completo del dispositivo.

Este post lo hice para la comunidad del Jailbreak y para que sean responsables de lo que hacen. iPhonete les recomienda no instalarlo pero aun así si se arriesga y pasa algo con su iPhone o iPod Touch nosotros no somos responsables.

web tracker