TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Guitar Hero Live ya está disponible para el Apple TV

por Lisander González / 11 de noviembre del 2015 12:38 PM EST
Guitar Hero Live ya está disponible para el Apple TV

Como si el universo tratara de decirnos que el Apple TV nos hará la vida más feliz, ahora la última entrega de Guitar Hero, Guitar Hero Live ya está disponible para el Apple TV.

Guitar Hero Live ya está disponible para el Apple TV y viene con un controlador de guitarra para poder jugarlo

Guitar Hero es un juego clásico que se basa en seguir el ritmo de la música por medio de tres carriles que van arrojando notas que debes alcanzar para poder atinar a todas las armonías de la canción.

Comentario de un usuario

Ahora el nuevo Guitar Hero Live viene aún más moderno, con efectos visuales espectaculares y un conjunto de canciones de algunas bandas reconocidas. Sin embargo, lo más impresionante será el efecto real de las canciones que te harán sentir parte de un concierto de Rock.

En otra oportunidad, la versión de Guitar Hero para iPhone y iPad no necesitaba de accesorios adicionales, porque con la pantalla táctil de ambos dispositivos era sencillo jugar. Pero en el Apple TV la situación es diferente; jugar Guitar Hero Live podría ser toda una decepción si aún no tienes el accesorio controlador que te permitirá jugar. El controlador para el juego está disponible en Amazon por 99 dólares y funciona tanto para iOS como para tvOS.

Vive una experiencia en vivo con Guitar Hero Live

Por primera vez, Apple está exigiendo que los usuarios compren un dispositivo periférico de juego, algo que iba en contra de la política de App Store de Apple para los juegos del Apple TV.

Algo que no se veía venir, porque Apple había declarado que los desarrolladores no podrían hacer juegos que necesitaran de un controlador IMF para ejecutarlo. Todos los juegos que salieran para el Apple TV se pueden jugar con ayuda del control remoto de Siri. Sin embargo, como podremos ver, ya no es así. Guitar Hero ha desafiado toda norma de Apple y ahora tendremos que comprar un controlador para poder jugar la versión Live.

Guitar Hero Live ya está disponible para el Apple TV

Así que si no estás interesado en comprar un dispositivo periférico, aún puedes disfrutar del demo de Guitar Hero para iPhone y iPad.

El único consuelo que nos dejó Apple, es que el dispositivo periférico par jugar Guitar Hero Live “no era un controlador de IMF”. Sin embargo, ¿qué consuelo podría encontrar a ese hecho si a la final debemos comprar el controlador para poder jugar Guitar Hero Live desde el televisor? Amigo lector, ya esto quedará a tu criterio.

web tracker