TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

GuestMode: Modo invitado para nuestro iDevice

por jc / 5 de agosto del 2015 4:02 PM EST

GuestMode es un tweak muy útil, que le permitirá añadir un usuario invitado en sus dispositivos. Generalmente nuestro iPhone e iPad, cuentan con un sistema de seguridad que requiere del reconocimiento de la huella dactilar, a través del Touch ID o una clave personal.

Sin embargo, GuestMode llega para ofrecernos una opción segura, para todos aquellos que desean permitir el acceso de un tercero, a nuestro iDevice e interactuar con nuestras aplicaciones existentes.

La ventaja de GuestMode, es que el programa les brinda la posibilidad de insertar un usuario principal y secundario. Y entre estas opciones, el usuario invitado podrá acceder fácilmente al contenido dentro de nuestro iPhone, pero con ciertas limitaciones. Limitaciones que podrán ser configuradas por el usuario a través de GuestMode, y que permitirá que el “usuario invitado” ó “un tercero”, sólo puedan acceder a determinadas aplicaciones – autorizadas.

Tal como el video lo muestra, GuestMode tiene un costo de $0.99, y esta disponible a través de BigBoss en Cydia. Es totalmente compatible con iOS 7 e iOS 8, y a través del mencionado tweak; el usuario cuenta con la seguridad de que si un tercero accede al iDevice de su dispositivo, este no podrá acceder a todas las aplicaciones y menos modificar la configuración actual de su dispositivo.

Funciona tal y cual, como un “usuario invitado” en OS X en las Mac, pero con la diferencia que aquí a través de la configuración personalizada de GuestMode, el usuario selecciona a que aplicaciones permitirá el acceso, y que aplicaciones están restringidas.

GuestMode dispone de varias opciones de configuración, dentro de ellas están el modo de acceso, el estilo personalizado, nombre de usuario principal e usuario invitado, que aplicaciones pueden estar hábiles para el usuario invitado, entre otros.

Esperamos que les haya servido, y sido de gran ayuda. Déjennos sus comentarios e opiniones al respecto.
guestmode_1

guestmode_2

web tracker