TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Guarda los SHSH 4.2.1 para Jailbreak Untethered IOS 4.3 para todo dispositivo.

por Jameshotz / 2 de enero del 2011 12:03 AM EDT

Hola iPhoniaticos hace tres semanas hablábamos del exploit untethered de Comex en Ios 4.2.1 para todos los iPhone, iPad, iPod Touch que fue programado para ser lanzado antes de Navidad, pero debido a algunos problemas Comex no pudo terminar su trabajo. Así que el iPhone Dev-Team tenía un plan alternativo que es el “plan alternativo”por medio de un firmware antiguo iOS 4.2b3, pero este firmware causo algunos problemas, por lo que no está disponible para el público, sólo está disponible para los desarrolladores.





Si Comex libera el Jailbreak Untethered de IOS 4.2.1, tendrá que conservar su iOS 4.2.1 IPSW (SHSH) para poder obtener un Jailbreak Untethered para el próximo iOS 4.3.

Más explicación? El jailbreak en iOS 4.2.1 Redsn0w se basa en el bootrom de Limera1n (exploit descubierto por Geohot), pero con esta herramienta no se puede hacer jailbreak untethered en sí mismo, necesita ayuda para hacer jailbreak Untethered que es un núcleo de hack, esto es precisamente lo que Comex quiere conseguir.

A pesar de que son capaces de hacer jailbreak a todos nuestros dispositivos con iOS utilizando Redsn0w 0.9.7, el Dev-Team puede preservar el núcleo del nuevo hack de Comex para el Jailbreak Untethred a todos los iOS próximos para todos los iDevices, así que tienes que guardar el archivo IPSW iOS 4.2.1 (SHSH) para disfrutar del Jailbreak Untethered el mayor tiempo posible.


Traduccion:

@L0ung3f1Y: @ comex o lanzar una jailbreak que no requiera del iOS 4.2b3
@MuscleNerd responde: Entonces, si se comex desarrollara el jailbreak en iOS 4.2.1 untethered, advertimos a todos para salvar a su IPSWs 4.2.1 (SHSH) via Monte para el jailbreak 4.3 Untethered


web tracker