TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Guarda las fotos de Instagram en HD en tu iPhone con este truco

por iNeate / 27 de enero del 2015 11:15 AM EST
instagram

Si quieres compartir fotos en las redes sociales nada mejor que el popular Instagram el cual le da un toque muy único a las imágenes que subes aplicando los famosos filtros, sin embargo el popular sitio no te deja que descargar las imágenes de tu perfil a menos que uses una app de terceras partes.

Afortunadamente las actualizaciones de estas aplicaciones hacen que las funciones que buscamos antes a través de tweaks y apps lleguen directamente de forma nativo. Para poder guardar estas imágenes en alta definición que has subido a Instagram solo debes de seguir estos pasos sencillos:

Entra a Instagram y haz clic en el icono inferior derecho que se refiere a ti y posteriormente ve a los ajustes de tu cuenta. Debes de buscar una opción que dice “Guardar fotos originales”. Una vez que activas esta opción, Instagram guardará una copia en alta resolución de todas las fotos procesadas con filtros aplicados en tu perfil.

Instagram

Para poder ver las imágenes en tu dispositivo debes de ir a Albums y posteriormente seleccionar “Instagram”. Estas mismas imágenes se guardar en carpeta única, pero también las puedes encontrar en el carrete de tus fotos.

web tracker