TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple convertirá la planta de GT Advanced en un centro de mandos

por iNeate / 2 de febrero del 2015 7:21 PM EST
officeapple-984107

La planta de Arizona de GT Advanced va de mal en peor. Después de anunciar su bancarrota y los problemas con las exigencias que supuestamente Apple requería de sus líneas de producción, ahora es la misma compañía la que terminará invirtiendo una gran cantidad de dinero para transformar la planta.

El gobernador de Arizona acaba de anunciar que la compañía de Cupertino hará una fuerte inversión de $2 billones en Mesa para poder convertir la planta de GT Advanced en un centro de mandos para la red global de la compañía.

Esta nueva planta tendrá la capacidad de emplear a más de 150 trabajadores de tiempo completo y otros 300 adicionalmente en el área de construcción. Apple con esto estará logrado una gran inversión en energía renovable con el uso de proyectos solares que aprovecharán los recursos y fuentes de energía solar de Arizona ya que las temperaturas son siempre altas y el sol es un gran aliado.

gt

El gobernador anunció sentirse orgulloso de seguir trabajando con Apple en este tipo de proyectos ya que es de beneficio para sus ciudadanos y el estado en general.

Apple también ha anunciado que este proyecto multimillonario es uno de los más grandes jamás realizado por la compañía y una vez que arranque darán trabajo a más de 600 vacantes en el área de ingeniería y construcción para llegar a ser más de un millón de personas que la compañía ha ubicado en todo Estados unidos.

web tracker