TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Griffin presenta el nuevo Multidock, capaz de sincronizar y cargar hasta 10 dispositivos a la vez

por jc / 6 de septiembre del 2013 4:06 PM EST

IPHONEATE_IMG001

 

Desarrolladores, maestros y básicamente cualquier otra persona, estarán encantados de saber que Griffin acaba de presentar una nueva versión de su Multidock con varios dispositivos USB.

Así es queridos seguidores, un nuevo concepto de carga se acaba de presentar. Logrando hacer posible la carga y sincronización de hasta 10 dispositivos a la vez.

Griffin dice que recibió la colaboración del ex diseñador de Apple Thomas Meyerhoffer, para construir el Multidock de segunda generación. Que es a la vez más ligero y atractivo que su predecesor. Siendo ahora compatible con varios

modelos de tablets y teléfonos inteligentes.

Para los que se preguntan, de que está hecha la cubierta exterior de Multidock. Les comentamos que dicho Multidock es de aluminio, con un acabado anodizado y claro. Las cubiertas de entrada para cada dispositivo, esta hecho de acero, de fácil desliz para proteger sus dispositivos y LEDs individuales. Donde el cambio de color, en los puertos de carga, indica que la carga se completó.

Ofreciéndoles la posibilidad de cargar de 5 a 10 teléfonos inteligentes o tablets, haciendo de este Multidock uno valioso y muy útil. Es por ello que si usted está interesado en recoger un  Multidock, estas tienen un costo de $ 699 y estará disponible a finales de este mes.

griffin-multidock_iphoneate

 

 

 

new-griffin_iphoneate

web tracker