TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Grand Theft Auto: San Andreas llega con soporte para el iPhone 6

por iNeate / 27 de octubre del 2014 9:32 AM EST
actual_1385081357

Uno de los videojuegos clásico es el Grand Theft Auto o GTA como se conoce popularmente, el cual Salió hace algunos años y que posteriormente fue lanzado como apps para iOS y otras plataformas. A pesar de tener su edad y de que otros juegos virales han cautivado a los usuarios, San Andreas, una de las versiones de la serie de GTA ha sido renovado para el iPhone 6.

Los amantes de los juegos sabrán de qué trata la historia del juego y de la serie de GTA. Para usuarios más jóvenes de la era de los juegos pixelados y simples como los Angry Birds o Flappy Bird, Grand Theft Auto se basa en la vida de Carl Johnson como persona principal el cual huye de la ciudad la cual estaba siendo consumida por las drogas, las pandillas y corrupción.

san andreas

Años más tarde el personaje regresa para darse cuenta que su madre había sido asesinada y la policía corrupta lo acusan de homicidio por lo que Carl empieza a reunir a sus amigos para tomarse el control de las calles.

La historia de GTA es larga, pero interesante. Si eres amante de los juegos no puedes dejar afuera esta aplicación que ahora está disponible y mejorada para iPhone 6 y Plus. Las mejoras incluyen la parte gráfica, colores, rendimiento y corrección de bugs.

La puedes descargar por $3.99 y pesa 1.63GB, disponible en español desde la App Store.

Descarga GTA: San Andreas para iOS

web tracker