TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Graba la pantalla de tu iDevice con este Tweak de Cydia

por EasyTechMX / 21 de marzo del 2015 4:15 PM EST

Muchos usuario que tienen un iPhone, iPad o iPod no tiene una Mac para poder grabar fácilmente la pantalla de su dispositivo con QuickTime en OS X Yosemite, pero existe el Jailbreak y gracias a el podemos descargar un tweak que nos permite grabar la pantalla desde nuestro iDevice sin la necesidad de una Mac o PC.

Display Recorder tiene un costo de $4.99 dólares en el repositorio de BigBoss de Cydia o en el del developer Ryan Petrich. Es compatible con todos los dispositivos en iOS 6, iOS 7 y iOS 8.

Recorder

 

Una vez que tengamos instalado el tweak, nos va a dejar una aplicación donde podremos ver las grabaciones que nosotros hagamos y también nos dejara un menu de ajustes dentro de la aplicación de ajustes para configurarlo.

Tenemos la opción de modificar el Framerate, pero lo recomendado es dejarlo tal y como viene por defecto en los ajustes del tweak, sin embargo si tienes un dispositivo de ultima generación podrías aumentarlo un poco para que mejor la calidad, así mismo podemos bloquearlo.

Podremos seleccionar si Display Recorder grabara la rotación de nuestro dispositivo o si queremos que solo grabe en modo vertical o también horizontal.

Seleccionar el modo de grabación, seleccionar el formato de video y de audio y otra opción importante es el tamaño del video, por supuesto que entre mas pesado sea,la calidad sera mucho mejor.

rec2

 

Tamicen tenemos la opción de que al momento de que comencemos la grabación, se muestren los Taps que hacemos en la pantalla con un circulo el cual podemos también cambiar el tamaño y la ultima opción importante es seleccionar un gesto con Activator para iniciar y detener la grabación.

rec1

  • Antonio Figuereo

    este tweak no esta optimizado para ios 8, y aunk graba la pantalla perfecto y aparentemente funciona bien, en gestos cotidianos como subir volumen o algunas actividades con whatsapp hace que el movil haga respring continuamente, es muy molesto

web tracker