TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google Plus para iOS ahora permite llamadas de voz

por iNeate / 10 de septiembre del 2014 6:35 PM EST
hangouts

Una de las populares aplicaciones de iOS se ha actualizado como lo hacen miles al día, pero el caso es que ésta en particular es de las más usadas por diferentes plataformas tanto de usuarios regulares así como también se está introduciendo en empresas para brindar soporte a sus clientes.

Los Hangouts la red social de Google Plus también se han convertido es la forma de reunir a las personas para realizar transmisiones así como enviar y recibir mensajes de textos, compartir fotos, videos, iniciar video llamadas y ahora con su reciente actualización llegaron las llamadas de audio.

Entre las notables actualizaciones de la nueva versiones incluye que para el soporte empresaria solo es necesario entrar a la cuenta usando tus credenciales de Google y de igual forma se han reparado algunos “bugs” de la versión anterior.

El servicio puede ser usado vía web u ordenador y de igual forma con diseño más atractivo está disponible para plataformas móviles como Android o iOS completamente gratis.

A pesar de existen alternativas en el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea, Hangouts de Google Inc es una buena opción considerando que no necesitamos registrarnos en ningún otro servicio ni hacer pagos, tal solo con usar tu misma cuenta de Google y configurar tu cuenta puedes empezar cuando quieras.

¿Quieres probar Google Plus en iOS? Descárgalo desde iTunes!

web tracker