TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Esto es lo nuevo de Google Maps para iOS

por iNeate / 15 de enero del 2015 11:31 AM EST
google-maps-ios

Google Maps empieza el año con una interesante actualización que incluye buenas funciones para el aprovechamiento de los usuarios a pesar de que el servicio de Google esté en la mira de Apple quien posiblemente llegue a reemplazar el servicio por su app nativa de mapas. Es posible que todo pase este año ya que también el buscador oficial de Safari sea reemplazado por Bing de Microsoft.

Aun así, los de Mountain View han decidido traer una nueva actualización para la plataforma de Apple con la cual los usuarios podrán filtrar la lista de restaurantes mostrados en el mapa basándose en el tipo de comida que ofrecen.

Además, la versión 4.2.0 también es posible ver el estado de tiempo en más de 220 países y territorios específicos así como será capaces de agregar direcciones de transito al calendario de sus dispositivos.

Google maps para iOS

Si quieres marcar una ruta de principio a fin, con la nueva versión de Google Maps en iOS podrás agregar un pin desde el origen al destino de tu ruta en más de 15 mil ciudades y pueblos en todo el mundo.

Dentro de las mejores que no podemos detectar visualmente, Google Maps ha realizado una gran corrección de bugs que permiten que la app se desarrolle de una mejor manera y menos problemas aparezcan en tu móvil.

web tracker