TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google Maps para iOS ahora permite agregar paradas para sus viajes sin salir del modo de navegación

por Lisander González / 29 de febrero del 2016 3:00 PM EST
Google Maps para iOS - copia

La empresa Google anuncia que la nueva actualización de Google Maps para iOS, cuenta con una nueva característica donde podrás añadir paradas en cualquier lugar que desees en cada viaje sin cancelar la navegación. Esta nueva actualización de la app ya estaba funcionando para Google Maps de Android desde octubre del 2015, pero será hoy que comiencen a correr en iOS en muchos países del mundo donde Google Maps presta este servicio.

Esta nueva función le permite que estando en su casa o en cualquier vía pública, Google Maps le muestre la mejor forma de llegar a un determinado sitio, incluyendo cualquier parada que hagas de manera inmediata te mencionará dónde te encuentras.

Puedes encontrar esta modalidad en la esquina superior de la interfaz pulsando la lupa y en cuestiones de segundo te muestra todos los lugares cercanos a ese sitio, como restaurantes, gasolineras, en otras palabras los sitios que puedes visitar a tu alrededor, o bien, que normalmente frecuentas.

Google Maps para iOS

Esta nueva característica de Google Maps también funciona a través de la voz, con solo tocar el icono de búsqueda podrás localizar por nombre o categoría lo que deseas encontrar. Además dentro de los resultados de la búsqueda puede tener calificaciones y cantidades de tiempo estimado que pueda perder en un desvió de la ruta programada originalmente.

Para la persona que viajan mucho y desean coordinar el tiempo que necesita para llegar al aeropuerto, o para llegar a su trabajo los más rápidos que se pueda, esto vendría a representar una gran herramienta ya que les permite planificar el tiempo que necesitan para llegar a su destino y las posibles parada que tengan en el camino. Además que si hay un desvío a una parada, lo primero es saber el tiempo que se ha perdido, como también saber exactamente donde te encuentras.

web tracker