TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google ha creado una aplicación nativa de iOS para AdWords

por Lisander González / 29 de enero del 2016 11:00 AM EST
Nueva aplicación para iOS creada por Google - copia

Un suceso que muchos esperaban desde hace mucho tiempo por fin se ha hecho realidad, Google ha creado una aplicación nativa de iOS para AdWords, permitiéndoles a los vendedores en línea la enorme ventaja de monitorear y administrar sus campañas de publicidad en movimiento, es realmente impresionante como funciona esta aplicación.

A partir de hoy AdWords ya cuenta con una app completa para iOS

actualmente Google posee una aplicación para iOS conocida como AdWords Express

Es realmente curioso que ha pasado casi un año desde que Google lanzo una aplicación igual, pero, disponible para los usuarios de Android, esta ha sido realmente útil y beneficiosa, por lo tanto, se espera que en el caso de los usuarios de iOS que, comenzaran a experimentar esta aplicación la encuentren de la igual forma, es decir, útil y beneficiosa.

Nueva aplicación para iOS creada por Google - copia

Una de las principales cosas que podrá hacer con AdWords para iOS es, gestionar sus presupuestos publicitarios asignados, lo que permitirá un mejor control en sus negocios, también podrá ir actualizando sus ofertas en las palabras claves, esto ayudara al venderos en sus actividades generales.

Otras de las cosas que les trae esta nueva aplicación es, la posibilidad de configurar las notificaciones y las alertas, también podrá supervisar los porcentajes de clics (CTR) y (CPC),  que es el funcionamiento de coste por cada clic, además de todo lo ya mencionado, podrá llamar a un experto de Google AdWords a través de la aplicación, esto en el supuesto caso de que usted necesite algún tiempo de asesoramiento.

Google ha creado una aplicación nativa de iOS para AdWords

Es importante mencionar que necesita estar inscrito en el servicio de AdWords para poder utilizar esta nueva aplicación, ya que, desde está, no podrá inscribirse; actualmente Google posee una aplicación para iOS conocida como AdWords Express, esta no es tan poderosa, pero, es que, es la versión automatizada de los productos de publicidad en línea que Google posee.

Google ha sido uno de las potencias en el mundo del internet con respecto a la publicidad

Es bastante evidente que, Google ha sido uno de las potencias en el mundo del internet con respecto a la publicidad, por lo que, tiene bastante sentido que, le den herramientas a los anunciantes para ser capaces de gestionar sus campañas mientras se encuentran en movimiento. Todos esperan que esta no sea la única aplicación de este estilo que Google saque al mercado.

Descargar AdWords | iTunes App Store

Descargar AdWords Express | iTunes App Store

web tracker