TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google eliminará QuickOffice pronto de la APP Store

por daniel / 5 de julio del 2014 7:51 AM EST
Google elimina QuickOffice

Llega la noticia de que Google piensa eliminar tu aplicación de QuickOffice de la APP Store pronto. Dejarán de haber actualizaciones que dejarán la aplicación obsoleta frente a las nuevas actualizaciones de iOS, pero los usuarios que actualmente poseen la aplicación podrán seguir disfrutando de ella. Los nuevos usuarios que intenten descargarla ni si quiera la verán.

Google eliminará QuickOffice pronto de la APP Store

Es así como nos llega la noticia de que Google eliminará QuickOffice de la tienda oficial de Apple para dispositivos iOS, la APP Store. Este movimiento viene junto con la actualización de Google, en la que integra nuevos componentes como Google Sheets, Google Docs y Slides APPs.

 

QuickOffice

La noticia de la desaparición de QuickOffice puede que venga dada debido a que fue diseñada para dar la opción a los usuarios de iOS de poder leer documentos de Microsoft Office.

Con la aparición de Apple’s iWork Suite quedó un poco inútil la APP, por lo que tuvo que integrar también el sistema de almacenamiento en la nube de Google Drive.

Ahora que permitía abrir y modificar archivos como hojas de cálculo u hojas de texto, la APP desaparece del mercado de la APP Store. Muchos pensarán que puede que se hayan cansado de que Google, creador del OS Android, tenga APPs alojadas en la tienda de sus competencia Apple.

Por qué esta repentina desaparición

En mi opinión es puro Marketing por parte de Google, ya que va a intentar desacreditar la gestión de archivos de iOS haciendo exclusiva la APP para los usuarios de Android. Puede que entre los usuarios afectados, gran parte que utilizaba diariamente la APP para almacenar sus fotos o incluso los archivos de su trabajo tengan que buscar otras alternativas a QuickOffice, pero no creo que encuentren muchas en la APP Store que tengan un tan buen funcionamiento integrado con Google Drive como lo tenía QuickOffice

  • Carolina Huston

    Desbloquea ya tu iPhone en la mejor pagina del mundo y comienza a usar tu iPhone en tu pais sin importar el operador, tenemos el servicio de salida de listas negras, garantizado 100% http://www.officialunlock.tk / aceptamos paypal!!!

web tracker