TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google Drive llega con Touch ID a los usuarios de iOS

por iNeate / 7 de noviembre del 2014 8:36 AM EST
google-drive-ios

Uno de los servicios que los usuarios usan vía web y en el smartphone para ganar más espacio en la nube o como complementos a otros servicios gratuitos es Google Drive el cual esta vez ha llegado con una nueva versión con soporte para los nuevos modelos de iPhones donde se agregan muchas mejoras.

La nueva versión de Google Drive permite que los usuarios ahora puedan acceder al servicio de manera más segura con el Touch ID, una característica que ha llegado a los usuarios con la salida de iOS 8 por lo que esta nueva versión es compatible con los modelos del iPhone 6 y iPhone Plus, iPhone 5S, iPad Air 2 y Mini 3.

google drive para iOS

Otra nueva característica visualmente notable y útil es una opción como “abrir desde” o “guardar a“ directamente a la aplicación, incluso desde otras apps en tu mismo móvil. Google Drive también ha agregado completa compatibilidad con iOS 8, corrección de bugs así como mejoras en la estabilidad y rendimiento de la aplicación.

Si tienes Google Drive puedes actualizar la versión directamente desde tu móvil o para descargarla sigue este enlace hacia App Store. La app pesa 50,5MB, funciona con iOS 7+ y está disponible en diferentes idiomas incluyendo el nuestro.

web tracker