TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google Drive para iOS se actualiza a lo grande

por iNeate / 4 de septiembre del 2014 11:09 AM EST
google drive

El Drive en la nube de Google es una de las alternativas que tenemos de donde elegir en caso de que nos falte espacio en el ordenador, en el móvil o simplemente queramos tener información accesible desde cualquier lugar por cualquier plataforma.

Para iOS existen otros servicios que puedes usar si el espacio de tu dispositivo no es suficiente. Imagínate la cantidad de espacio gratuito que puedes conseguir usando diferentes servicios como Dropbox, iCloud, OneDrive, Google Drive, Firedrive, etc.

El día de ayer la aplicación para iOS de Google Drive se actualizó mejorando la velocidad para la sincronización de ficheros entre tu terminal que usa el servicio lo que se puede notar claramente con la rapidez a que tienes acceso a los archivos.

Adicionalmente las mejores en Google Drive para iOS se han realizado para mejorar la experiencia en la subida de los archivos. Ahora puedes ver una barra de progreso así como algunos bugs corregidos y se ha mejorado la estabilidad de la aplicación y el servicio para usuarios de iOS.

Para quienes usan la aplicación pueden ir a la opción “Updates” en el dispositivo y los nuevos usuarios pueden descargar la aplicación desde iTunes.

Lo cierto es que Google Drive se ha caracterizado por ser más que un simple servicio de alojamiento de ficheros y ha llegado a convertirse en una herramienta útil para trabajar documentos empresariales simultáneamente con otros usuarios, realizar presentaciones online, etc.

web tracker