TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google quiere comprar Softcard, una gran competencia de Apple Pay

por iNeate / 17 de enero del 2015 9:30 AM EST
google

Un reciente reporte relacionado al mercado de los pagos móviles sin contacto releva el interés de Google por adquirir una estable empresa de este sector la cual es una de las más firmas competencias de Apple Pay. Se trata de Software, el cual también usa un sistema basado en NFC soportado por la mayoría de las compañías telefónicas en Estados Unidos.

Las intenciones de Google por comprar Softcard no han sido reveladas a detalle, sin embargo se cree que busca llegar a mas sectores que su Google Wallet no es soportado, mientras que Softcard es respaldado por T-Mobile, Verizon, AT&T con soporte para American Express, Wells Fargo, Chase y otras instituciones financieras con las cuales llegan a 200 mil en Estados Unidos.

Softcard-

Apple ha venido creciendo considerablemente y es una gran amenazad para otras alternativas de pago similares del mercado como Softcard quien también se basa en el mismo protocolo que el sistema de Apple, pero funciona de manera diferente usando generación de tokens únicos para hacer las transacciones de lo más seguro.

Bank of America, por ejemplo, ha publicado su ultimo reporte financiero del 2014 donde dan a conocer que al menos 1.1 millones de tarjetas se han registrado con Apple Pay y que al menos 800 mil usuarios ya están usando el servicio.

web tracker